La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Peritaje

La psicología, al encargarse del estudio del comportamiento humano, se convierte en una ciencia con gran aplicabilidad en otros campos del saber, como en el peritaje judicial dentro del ámbito legal. Se trata de un campo plagado de necesidades y retos que demandan una formación de calidad de los psicólogos especializados. Como consecuencia, desde TECH Universidad Tecnológica nos hemos enfocado en el desarrollo de habilidades analíticas y evaluación psicológica por medio de los Cursos en Peritaje más completos y sofisticados. Además, contamos con la Facultad de Psicología más grande del mundo, en la que nuestros docentes experimentados guiarán a los estudiantes a través de los conocimientos más actualizados, que les permitirán competir a gran nivel en el entorno laboral.

Análisis diagnóstico en la psicología forense

En TECH buscamos que el estudiante conozca las diferentes herramientas de diagnóstico que lo guíen mediante una buena praxis, pues un dictamen erróneo puede concluir en un error legal en el que el psicólogo es completamente responsable. Ante esta necesidad, desde los diferentes Diplomados, Especializaciones, Maestrías y otras ofertas formativas en Peritaje, los estudiantes pueden elegir la opción que más se acople a su crecimiento profesional, además de ejercer positivamente las diferentes herramientas brindadas desde nuestro centro educativo.

Maestrías en psicología judicial

Con ayuda de los programas impartidos en TECH podrás obtener las mejores habilidades en el ámbito diagnósticos forense y peritaje judicial, conocimientos necesarios para lograr ser importantes en el campo profesional. Además, gracias a nuestra presencia en 23 países puedes acceder a las mejores Maestrías en psicología que no están presentes en la región que habitas, y aprender de la mano de los docentes más experimentados en este campo relacionado con el ámbito legal.