La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Neuropsicología

En la búsqueda de soluciones más eficientes para las personas nace la neuropsicología, un estudio de la mente del ser humano, no solo desde su capacidad conductual, sino desde el estudio completo del sistema nervioso. Esta especialidad se ha convertido en una de las áreas con más proyección a futuro, ya que une dos ciencias especializadas en el entendimiento de la mente humana. La neuropsicología tiene una gran incidencia en el factor medicinal dado que, a través de ella, se realizan tratamientos para afectaciones como el daño cerebral adquirido, una de las enfermedades que causa más patologías mentales en el mundo. Desde TECH Universidad Tecnológica queremos poner a disposición conocimientos específicos e imprescindibles a todos los psicólogos que vean una oportunidad en esta disciplina. Por medio de nuestros Cursos en Neuropsicología los profesionales pueden acceder a un programa enfocado en el desarrollo investigativo con el objetivo de incursionar en el proceso de invención de nuevas técnicas para problemáticas mundiales.

La Neuroeducación como alternativa

Uno de los retos educativos es generar conocimiento en sus estudiantes. Es difícil que los alumnos interioricen los conceptos y avancen de gran manera en los diferentes niveles escolares debido a las falencias en algunos procesos cognitivos que pueden causar déficit en el desarrollo estudiantil. Para solucionar esa problemática la neuroeducación busca, por medio del entendimiento físico y químico del cerebro, crear estrategias de enseñanza que se adapten al sistema escolar. De esta manera el individuo se desarrolla junto a sus compañeros de forma eficiente. Con la universidad TECH lo psicólogos pueden ampliar sus habilidades en esta disciplina de una forma intensiva y práctica, ya que nuestro plan de estudios permite aprender conocimientos teórico-prácticos de manera orgánica y sencilla.

Los beneficios de estudiar en TECH

TECH cuenta con la Facultad de Psicología más grande del mundo, nuestra presencia en 23 países abre la posibilidad a los profesionales de acceder a los programas más actualizados y completos del mercado. Además, somos un centro educativo 100% online y contamos con el software de última tecnología en educación. Así se garantiza que el alumno adquiera todas y cada una de las habilidades necesarias para competir en el mundo laboral.