La mayor escuela de nutrición del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Nutrición Clínica

Llevar una correcta nutrición forma parte de los factores fundamentales de la vida humana, debido a que esto tiene influencias directas en el estado de salud del individuo. Está demostrado que una dieta balanceada y saludable, es fundamental para prevenir enfermedades tales como el cáncer o la diabetes, por lo que los profesionales en nutrición son cada vez más necesarios en el mercado laboral actual. Debido a esto, la Universidad Tecnológica TECH tiene a tu disposición los mejores Cursos de Nutrición Clínica, donde aprenderás de la mano de los mejores docentes y profesionales todos los conceptos fundamentales de la nutrición enfocada a la prevención y el tratamiento de distintas enfermedades crónicas, también conocerás las innovaciones más importantes en cuanto a alimentación en edades pediátricas, y los tratamientos más efectivos con relación a alimentación en pacientes en edades geriátricas. Recuerda que nuestros programas son 100% online, por lo que no tendrás que preocuparte por descuidar tus ocupaciones diarias, ya que podrás determinar horarios de acuerdo a tu conveniencia.

La importancia de una microbiota sana

Uno de los avances científicos más importantes en el campo de la salud humana ha sido el mayor entendimiento que se tiene a día de hoy sobre la importancia e implicación directa de la microbiota con enfermedades de todo tipo. Y es que se ha determinado que a través de un correcto cuidado del microbioma intestinal se puede llegar a combatir y prevenir enfermedades funcionales, tales como las enfermedades intestinales, y enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer y el parkinson. En cursos como nuestro Grand Master en Nutrición, o nuestra Maestría en Microbiota Humana, conocerás a fondo las características de este ecosistema bacteriano, y de qué manera, basándose en las buenas prácticas alimenticias, se puede contribuir a su recuperación y conservación.

Estudia Nutrición Clínica online

Ya sea que te interese la nutrición clínica enfocada en casos de pediatría o la nutrición clínica para pacientes geriátricos, en TECH tenemos todas las herramientas para brindarte una formación integral en este campo de la salud. Mediante la metodología del Relearning, tendrás la posibilidad de adquirir conocimientos de manera más rápida y eficiente, a la par que tendrás la oportunidad de enfrentarte a casos 100% reales.