La mayor escuela de educación del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Cooperación Internacional

La colaboración entre comunidades es la llave para el desarrollo y progreso continuo de los pueblos, por lo que es uno de los factores más relevantes de la sociedad actual. Y es que cada vez más organismos; tanto de carácter gubernamental como privado, se están interesando en la elaboración y desarrollo de proyectos de cooperación internacional en comunidades en situación de vulnerabilidad. Este hecho abre una gran demanda laboral para los profesionales en educación especializados en dicha área, por este motivo, en TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado un completo catálogo de los mejores programas de posgrado en Cooperación Internacional, enfocados en la actualización conceptual de las últimas novedades en materia de la acción humanitaria, y la correcta elaboración y desarrollo de planes de colaboración internacional, sujetos a las cambiantes condiciones legislativas de cada país.

Una Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo de los Pueblos

Nuestra Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo de los Pueblos es una de las mejores opciones formativas en la actualización de conceptos de derechos humanos, normativa y legislación vigente y nuevas posibilidades comunicativas acordes al contexto del proyecto. Un completo programa diseñado cuidadosamente por expertos con un gran recorrido en la materia que, mediante el abordaje de 10 completos módulos, permite al estudiante adquirir una formación integral sobre las últimas tendencias y novedades respecto al desarrollo de acciones de colaboración internacional.

Posgrados en Cooperación Internacional

En TECH; la mayor universidad online en español, estamos comprometidos con el crecimiento económico, laboral y personal de nuestros estudiantes, por este motivo todos nuestros programas están diseñados para llevarte al éxito profesional, dándole a tu hoja de vida un mayor peso curricular, el cual puede ser un factor diferencial a la hora de optar por mejores oportunidades laborales.