Presentación

Los abogados que desarrollen su actividad en el ámbito de la tributación de empresas necesitan tener una actualización constante de sus conocimientos”

##IMAGE##

En este completo programa se abordan otra serie de cuestiones relacionadas con el derecho colectivo, como es el caso de los procedimientos alternativos de resolución de conflictos marcados por la conciliación, la mediación y el arbitraje, donde se suelen de dirimir la mayoría de los casos de afectación colectiva.

Esta capacitación concluye con un análisis del derecho fundamental a la huelga como instrumento de presión de carácter colectivo. En este sentido, se estudiará el contenido esencial del derecho de huelga, así como todas las vicisitudes en entrañan su procedimiento y los límites a la misma, especialmente, en lo que se refiere al mantenimiento de las instalaciones empresariales y de los servicios mínimos para la ciudadanía.

Dado que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, el curso universitario se llevará a cabo íntegramente de forma virtual. Los alumnos tendrán a su disposición un amplio repertorio de materiales en distintos formatos: desarrollo teórico, presentaciones PPT, varios vídeos explicativos o “píldoras” formativas prácticas, casos y pruebas de nivel tipo test. Todo ello permitirá a los alumnos una elevada dosis de flexibilidad que le permitirá compaginar la realización de este curso universitario con otros menesteres personales o profesionales.

El claustro de profesores está compuesto por docentes especializados, por lo que la capacitación de calidad del curso universitario se consigue a través de un cuadro de docentes integrado por académicos y profesionales de prestigio en el ámbito jurídico-laboral. El presente curso universitario congrega a profesores de prestigiosas universidades españolas y a una experimentada abogada en ejercicio que se ocupará de la parte procesal.

Los profesionales de Derecho deben continuar su capacitación para adaptarse a los nuevos cambios en materia de tributación”

Este curso universitario en Constitución, Transmisión y Deberes Formales de la Empresa contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos juristas
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este curso universitario es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización para poner al día tus conocimientos en constitución, transmisión y deberes formales de la empresa”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito del Derecho Penal, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Asesoría Jurídico-Laboral y con gran experiencia. 

Esta capacitación cuenta con el mejor material didáctico, lo que te permitirá un estudio contextual que te facilitará el aprendizaje"

##IMAGE##

Este curso universitario 100% online te permitirá compaginar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito"

Objetivos

El curso universitario en Constitución, Transmisión y Deberes Formales de la Empresa está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en esta área de estudio.  

diplomado online constitucion transmision deberes formales empresa

Esta es la mejor opción para conocer en profundidad los aspectos más relevantes sobre la tributación de empresas”

Objetivos generales

  • Acceder de primera mano al aprendizaje del tratamiento tributario de las empresas, abordando el régimen básico de toda empresa, independientemente de su forma jurídica
  • Trasmitir al alumno la fluidez y los conocimientos necesarios para realizar un manejo preciso sobre cómo actuar ante las obligaciones fiscales impuestas a la empresa

Objetivos específicos

  • Conocer las obligaciones fiscales materiales y formales de la constitución de la empresa y ser capaz de llevar a cabo sus trámites
  • Conocer los distintos tributos exigidos a lo largo de la vida de la empresa, tanto por la obtención de rentas como por la realización de operaciones o por el ejercicio de la actividad
  • Conocer las obligaciones de la empresa como retenedora y ser capaz de calcular las retenciones e ingresos a cuenta
  • Identificar los impuestos aplicables a la transmisión de la empresa en función del tipo de operación por la que se lleve a cabo
  • Conocer las consecuencias fiscales de la sucesión de una empresa, así como la responsabilidad exigible al adquirente de la misma y las condiciones para la subrogación de éste en la posición del transmitente
  • Conocer los deberes formales que recaen sobre los empresarios
  • Poder realizar los trámites fiscales de forma telemática
  • Conseguir un manejo fluido en la legislación, la doctrina administrativa y la jurisprudencia en la materia
posgrado constitucion transmision deberes formales empresa

Capacítate para el éxito laboral con la realización de este curso de alto nivel académico”

Curso Universitario en Constitución, Transmisión y Deberes Formales de la Empresa

El Curso Universitario en Constitución, Transmisión y Deberes Formales de la Empresa es una capacitación completa para aquellos interesados en analizar la vida de una empresa desde una perspectiva tributaria. Desde su constitución hasta su transmisión o disolución, este programa proporciona un conocimiento superior de las obligaciones tributarias correspondientes a cada fase.Este curso es elaborado por los principales expertos en la materia, que te brindarán una capacitación de calidad y actualizada en cuanto a la normativa tributaria actual. A través de este programa, podrás aprender a analizar el funcionamiento de la empresa desde la óptica tributaria, de tal manera que puedas adquirir los conocimientos necesarios para asesorar a la empresa en todo lo relacionado con sus obligaciones fiscales.En el Curso Universitario en Constitución, Transmisión y Deberes Formales de la Empresa, los estudiantes aprenderán sobre los aspectos legales y tributarios que deben tener en cuenta en la creación y desarrollo de una empresa. Se estudiarán temas como la forma jurídica de la empresa, la responsabilidad de los administradores, la contabilidad y la fiscalidad, entre otros.

Una especialización en Derecho online

El programa también se centrará en las obligaciones tributarias correspondientes a cada fase de la vida de la empresa, desde su constitución hasta su disolución. Los estudiantes aprenderán a analizar y gestionar las obligaciones fiscales en relación con el impuesto de sociedades, el IVA, el IRPF y otros impuestos que afectan a la empresa.En conclusión, el Curso Universitario en Constitución, Transmisión y Deberes Formales de la Empresa es una excelente opción para aquellos interesados en adquirir conocimientos especializados en la vida de la empresa desde una perspectiva tributaria. Este programa académico proporciona una capacitación completa y actualizada, liderada por expertos en la materia. ¡Inscríbete ahora y conviértete en un profesional altamente capacitado en el asesoramiento fiscal y tributario de la empresa!