Presentación

Este programa ampliará tus horizontes como psicólogo y te permitirá crecer personal y profesionalmente”

##IMAGE##

Este curso universitario proporciona amplios conocimientos en modelos y técnicas avanzadas en la intervención en violencia contra las mujeres, desde la intervención psicológica Para ello, contarás con un profesorado que destaca por su amplia experiencia profesional en los diferentes ámbitos en los que se desarrolla la psicología y en los distintos sectores de la población. 

A lo largo de este programa, recorrerás los planteamientos actuales y más novedosos en la materia. Aprenderás las características y aspectos fundamentales de la farmacología. 

No solo te llevaremos a través de los conocimientos teóricos que te ofrecemos, sino que te mostraremos otra manera de estudiar y aprender, más orgánica, más sencilla y más eficiente. Trabajaremos para mantenerte motivado y para crear en ti pasión por el aprendizaje, ayudándote a pensar y a desarrollar el pensamiento crítico.  

Un paso de alto nivel que se convertirá en un proceso de mejora, no solo profesional, sino personal.  

Un programa creado para profesionales que aspiran a la excelencia y que te permitirá adquirir nuevas competencias y estrategias de manera fluida y eficaz”

Este curso universitario en Violencia contra las mujeres: Análisis, Tratamiento y Prevención contiene el programa académico más completo y actualizado del panorama universitario. Las características más destacadas del programa son:   

  • El desarrollo de 100 casos prácticos presentados por expertos
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el psicólogo
  • Las novedades e innovaciones de los diferentes campos de la psicología
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • El sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones planteadas
  • Su especial hincapié en metodologías de vanguardia
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Un planteamiento totalmente centrado en la eficacia educativa, que te permitirá aprender de forma real, constante y eficiente”

Incluye un cuadro docente muy amplio de profesionales pertenecientes al ámbito de la psicología, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se apoya en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Olvídate de las obsoletas formas de estudiar a la manera tradicional y consigue que tu aprendizaje sea más sencillo y motivador"

##IMAGE##

Este curso universitario marca la diferencia en el mercado laboral situándote entre los profesionales más capacitados"

Objetivos

Los objetivos de este programa se han establecido como guía de desarrollo de toda el programa, con la misión concreta de ofrecer al alumno una educación muy intensiva que impulse realmente su progresión profesional. Un viaje de crecimiento personal que te llevará hasta la calidad máxima en tu intervención como psicólogo. 

diplomado online violencia contra mujeres analisis tratamiento prevencion

Si tu objetivo es mejorar en tu profesión, adquirir una cualificación que te habilite para competir entre los mejores, no busques más. Este programa te dará el impulso que tu carrera necesita” 

Objetivo general

  • Formar profesionales habilitados en el entorno de la Violencia contra las Mujeres, que puedan intervenir con capacidad real de trabajo y con resultados óptimos, apoyados en los conocimientos teóricos y prácticos más actualizados y útiles para su profesión

Objetivos específicos

  • Aprender los principales aspectos de la prevención de las conductas violentas, para una aproximación adecuada a este fenómeno 
  • Planificar y desarrollar estrategias de intervención preventiva
  • Desarrollar las competencias necesarias para participar de manera activa en programas, proyectos y casos concretos de intervención contra la violencia de género 
posgrado violencia contra mujeres analisis tratamiento prevencion

Este curso universitario está dirigido a todos los psicólogos que quieren alcanzar un alto grado de especialización en el ámbito de la Inteligencia y la Afectividad”

Curso Universitario en Violencia contra las Mujeres

La lucha por mermar la violencia contra la mujer ha tenido un gran progreso en los últimos años, el esfuerzo por parte de los organismos internacionales, ONG y público en general ha posibilitado dar visibilidad a esta problemática a nivel global. En TECH Universidad Tecnológica comprendemos la importancia de esta temática, por lo cual buscamos a través de nuestro Curso Universitario en Violencia contra las Mujeres brindar una oportunidad de cualificación óptima para todos los individuos interesadas en esta área del saber. En nuestro programa de 150 horas instructivas accederás a contenidos de alta calidad, junto a ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje. Además, al graduarte contarás con las capacidades necesarias para realizar el acompañamiento adecuado a mujeres víctimas de maltrato, incidiendo de manera real y efectiva.

Posgrado 100% online

En TECH comprendemos a la perfección lo exigente y complicado que puede llegar a ser desenvolverse satisfactoriamente en el ámbito psicológico, en especial cuando se trabaja en problemáticas tan complicadas como este, por ello en nuestros ejes temáticos nos hemos enfocado en proporcionar contenidos que vayan acorde a las necesidades del mercado laboral actual. Gracias a lo anterior, tienes la posibilidad de adquirir las mejores destrezas técnicas y teóricas con relación a comprensión de la violencia, prevención de este tipo de situaciones, consecuencias para la víctima, entre otros tópicos de gran valor académico.