La mayor facultad de periodismo y comunicación del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Periodismo

El periodismo, de acuerdo con la Real Academia Española, es una actividad profesional que consiste en la obtención, el tratamiento, la interpretación, la redacción y la difusión de información a través de los medios de comunicación como la prensa, la radio, la televisión y el internet. Su campo de acción se extiende a todos los sectores de la sociedad, por eso los periodistas se especializan en las diversas áreas de aplicación como el periodismo científico, el periodismo ambiental, el periodismo cultural, el periodismo de guerra, el periodismo político o el periodismo de investigación, entre otros. De este modo, TECH Universidad Tecnológica, respondiendo a la demanda, cuenta con poco más de sesenta Cursos en Periodismo enfocados en dotar al profesional para proporcionar a los ciudadanos una información veraz y oportuna.

Especializaciones en Periodismo online

Todos los programas de posgrado que ofrece la Universidad TECH están disponibles únicamente en un formato 100% digital. El motivo es que este sistema de enseñanza virtual nos permite alcanzar un número mayor de estudiantes, con precios disruptivos, pero manteniendo una máxima calidad de aprendizaje. Es así que TECH se convierte en la mayor universidad del mundo en español, con más de 5.000 programas formativos, con presencia en 23 países hispanohablantes entre Europa y América, con un claustro docente de más de 3.000 profesionales experimentados y con el privilegio de haber formado a más de 500.000 alumnos a lo largo de los años.

Temáticas de Periodismo en TECH

Entre especializaciones, maestrías, diplomados o grand máster gravitan los Cursos de Periodismo de TECH Universidad Tecnológica. Nuestra enorme oferta educativa permite abarcar desde el análisis de datos en el periodismo cultural, pasando por las metodologías de la investigación en comunicación, hasta las tendencias de la televisión con miras hacia el futuro. No obstante, vamos todavía más lejos, pues incluimos el estudio en deontología periodística, en diseño de publicaciones, en documentación informativa, en comunicación escrita para prensa, en los componentes narrativos y discursivos en la investigación e indagación periodística, en fotoperiodismo, en herramientas y recursos digitales para el periodismo multimedia, en reportería, en el funcionamiento de la radio, etcétera.