La mayor escuela de nutrición del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Dietética

La existencia del ser humano depende básicamente de tres funciones fundamentales, las funciones de relación, las funciones de reproducción y por último, pero no menos importante, las funciones de nutrición. Con el paso del tiempo, estas funciones de nutrición han pasado a tener un papel más importante y poco a poco se han relacionado con el campo de la salud. Y es que, como es bien sabido, una sana alimentación tiene implicaciones directas con un óptimo estado de salud, estos cambios en la percepción del concepto básico de nutrición han hecho que los profesionales especializados en dietética tengan un papel cada vez más importante en el mercado laboral actual. Teniendo esto en cuenta, en la Universidad Tecnológica TECH, tenemos para ofrecerte los mejores Cursos en Dietética, en los que tendrás la oportunidad de actualizar tus conocimientos sobre las nuevas tendencias en nutrición humana, a la par que aprenderás de manera teórico- práctica sobre los aspectos fundamentales de una buena valoración nutricional y la aplicación de la buena alimentación como parte de tratamiento a enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes. Recuerda que nuestros programas son 100% online, por lo que no tendrás que preocuparte por descuidar aspectos de tu vida personal y laboral, ya que podrás determinar horarios de acuerdo a tu conveniencia.

Dietética Pediátrica

La nutrición juega un papel muy importante en el correcto crecimiento y desarrollo de un niño, y es que una mala alimentación puede acarrear grandes problemas de salud en el futuro del menor, condiciones como la obesidad o la diabetes pueden ser evitadas de la mano de un correcto asesoramiento nutricional. Es aquí donde juega un papel muy importante la dietética enfocada específicamente en la pediatría. Cursos como nuestra Especialización en Nutrición Artificial Pediátrica y Dietética Hospitalaria te permitirán obtener una visión global de la nutrición infantil, abordando conceptos tan importantes como la nutrigenética y la nutrigenómica.

Estudia Dietética online

La calidad es uno de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta un estudiante cuando contempla distintas posibilidades educativas. Es por eso que en TECH; la mayor universidad online en español, te ofrecemos los mejores cursos, con los mejores profesores y de la mano de la revolucionaría metodología del Relearning, de tal manera que te garantizamos una educación a la altura de lo que te mereces.