Descripción

Gracias a este Curso Universitario podrás especializarte en masajes estéticos, consiguiendo convertirte en un nutricionista de prestigio” 

curso masajes nutricosmetica

La nutricosmética y sus tratamientos específicos han venido a revolucionar el mundo dermocosmético. Los beneficios que aporta a la piel, sumado a su capacidad para prevenir los efectos del envejecimiento ha hecho que cada vez más pacientes quieran conseguir los resultados que aportan los medios terapéuticos que contempla.  

De entre las técnicas nutricosmética, una de las que ha ganado adeptos en los últimos años es la de los masajes estéticos, por su capacidad para eliminar la grasa localizada, las indeseadas cartucheras y mejorar considerablemente el aspecto de la piel en brazos, glúteos o rodillas.  

Así, este tipo de masajes son, además de muy efectivos, agradables y poco invasivos, por lo que los pacientes los valoran positivamente. Sin embargo, no abundan los profesionales especializados en este ámbito, y eso supone una gran oportunidad para todos aquellos nutricionistas que quieran dar un giro a sus carreras. 

Así, este Curso Universitario en Masajes en Nutricosmética es la respuesta a esa demanda, ya que ofrece a sus alumnos conocimientos especializados en esta materia, convirtiéndolos en auténticos expertos en este tipo de tratamiento, de forma que pueda aumentar su prestigio entre los pacientes y el resto de profesionales de su entorno. 

Especialízate en este apasionante campo y comienza a alcanzar todos tus objetivos”

Este Curso Universitario en Masajes en Nutricosmética contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en masajes en nutricosmética 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Aprenderás a manejar técnicas nutricosméticas novedosas y podrás ayudar a tus pacientes a reducir la grasa o eliminar la flacidez” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

La especialización es una gran herramienta de éxito profesional, y con programas universitarios como este la consigues de forma sencilla"

diplomado masajes nutricosmetica

Podrás estudiar de forma cómoda y sin renunciar a tu actividad laboral y personal. Esas son solo algunas de las ventajas del método TECH"

Temario

Para este Curso Universitario, un grupo de profesionales pertenecientes al área de la nutrición y la dermocosmética han diseñado el compendio de contenidos más completo y actualizado del mercado. Así, el programa conforma una oportunidad única en manos del nutricionista para actualizar sus conocimientos en base a las últimas novedades del sector. Todo ello, de forma cómoda y sencilla.

posgrado masajes nutricosmetica

TECH te ofrece los mejores contenidos en nutricosmética y masaje estético”

Módulo 1. El masaje estético en nutrición dermoestética    

1.1. La aplicación de masajes estéticos y los efectos del masaje inmediatos, retardados, locales y generales sobre los distintos órganos y sistemas   
1.2. Clasificación de los masajes según su acción y las distintas técnicas aplicables  
1.3. Efectos, indicaciones, precauciones y contraindicaciones de las maniobras de masaje estético   
1.4. Parámetros de aplicación de las maniobras de masajes y criterios de selección de maniobras de masaje estético   
1.5. Técnicas de realización de las maniobras del masaje estético corporal   
1.6. El masaje zonal: maniobras específicas y tiempo de realización   
1.7. El masaje estético con equipos de efecto mecánico   
1.8. Equipos de masaje estético de efecto mecánico   
1.9. Técnicas de aplicación de los diferentes equipos   
1.10. Indicaciones del masaje estético mecánico   
1.11. Resultados inmediatos y posteriores del masaje mecánico sobre los diferentes órganos, aparatos y sistemas

formacion masajes nutricosmetica

Crecer de la mano de la Universidad digital más grande del mundo es un seguro a largo plazo. No pierdas esta gran oportunidad”