Presentación

Este curso universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

Los profesores del curso universitario son maestros especialistas en psicopedagogía terapéutica, que cada día se enfrentan a las realidades del alumnado con diversidad funcional. De esta forma, son conocedores no solo de la teoría, sino que tienen experiencia de dar respuestas ajustadas a las demandas del alumnado tanto de manera individual como los procesos de inclusión en el mundo real.

Para ello, se utilizan tanto instrumentos didácticos como metodologías con novedades tecnológicas que facilitan el aprendizaje al paciente.

Es un curso universitario único al conjugar el manejo clasificaciones de diagnóstico comunes dentro de los equipos multiprofesionales y su implicación a la práctica diaria. Esta combinación permite al alumnado abordar las demandas reales dentro del campo laboral en el que se desarrolla su trabajo.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de curso universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos”

Este curso universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos  contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso universitario son:

  • El desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en trastornos del neurodesarrollo y discapacidad intelectual
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Las novedades sobre trastornos del neurodesarrollo y discapacidad intelectual
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • El sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas
  • Su especial hincapié en trastornos del neurodesarrollo y discapacidad intelectual
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este curso universitario es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos, obtendrás un título de curso universitario por la TECH Universidad Tecnológica”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito del trastorno del neurodesarrollo y discapacidad intelectual, que vierten en esta especialización la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades científicas de referencia.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso universitario. Para ello, el especialista contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo del trastorno del neurodesarrollo y discapacidad intelectual, y con gran experiencia.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este curso universitario”

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos y mejorar la atención a tus pacientes”

Objetivos

El curso universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos está orientado a facilitar la actuación del médico dedicado a su tratamiento.

Este curso universitario te permitirá actualizar tus conocimientos en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos, con el empleo de la última tecnología educativa, para contribuir con calidad y seguridad a la toma de decisiones y seguimiento de estos alumnos”

Objetivos Generales

  • Conocer la evolución de la Educación Especial, especialmente en lo referido a entidades internacionales como UNESCO
  • Utilizar un vocabulario científico ajustado a las demandas de los equipos multiprofesionales, participando en la coordinación en el seguimiento del alumnado
  • Colaborar en el acompañamiento a las familias/ tutores legales en el desarrollo del alumnado
  • Participar en la evaluación y diagnóstico de necesidades educativas especiales
  • Elaborar las adaptaciones que precise el alumnado con necesidades educativas especiales
  • Utilizar la metodología, herramientas y recursos materiales adaptados a las necesidades individuales del alumnado con necesidades educativas especiales
  • Conocer las bases de la Psicología, Ciencias de la Educación y la Neurología tanto para leer informes de otros profesionales como para establecer pautas concretas para la respuesta adecuada en la escuela de las necesidades que plantea el alumnado
  • Establecer las medidas tanto el aula, centro escolar y entorno del alumnado con necesidades educativas especiales que posibiliten su plena inclusión en la sociedad actual

Objetivos Específicos

  • Conocer y comparar la evolución del concepto de discapacidad intelectual
  • Diferenciar y reconocer las variables del desarrollo y los aspectos diferenciales
  • Conocer y apreciar la coordinación multiprofesional
  • Diferenciar y analizar las necesidades educativas especiales
  • Conocer las herramientas y materiales a utilizar
  • Reflexionar y reconocer las diferentes evaluaciones y pronósticos a establecer

Da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos”

Curso Universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos

Si eres un médico especializado en el tratamiento de pacientes con trastornos del neurodesarrollo y discapacidad intelectual, el Curso Universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos es una opción ideal para mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito.Este programa se enfoca en mostrar las necesidades y demandas del siglo XXI en pacientes con trastornos del neurodesarrollo y discapacidad intelectual. Con ello, se promueve el manejo de clasificaciones de diagnóstico comunes dentro de los equipos multiprofesionales, lo que permite abordar de manera más eficiente las necesidades del paciente.

Amplía tus conocimientos en el tratamiento de la discapacidad intelectual

El Curso Universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos es una opción ideal para aquellos profesionales que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en este ámbito. Los participantes aprenderán cómo manejar las clasificaciones de diagnóstico comunes y trabajar en equipo con otros profesionales de la salud, lo que contribuirá a mejorar la calidad de la atención médica que brindan a sus pacientes.En definitiva, el Curso Universitario en Trastornos del Neurodesarrollo y Discapacidad Intelectual para Médicos es una herramienta fundamental para mejorar la atención médica a pacientes con estas condiciones. Con ello, se promueve el manejo adecuado de las clasificaciones de diagnóstico comunes y el trabajo en equipo con otros profesionales de la salud. No dudes en aprovechar esta oportunidad para mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito y brindar una atención médica de calidad a tus pacientes.