Presentación

Los nuevos escenarios nos empujan a proponer nuevos programas de capacitación que se ajusten a las necesidades reales de los profesionales, con el fin de que puedan incorporar los avances que se van produciendo en el abordaje de la cirugía testicular y de escroto a la práctica quirúrgica diaria"

##IMAGE##

Para dar manejo a muchas de las patologías presentes en la zona testicular y escrotal, es necesario recurrir al procedimiento quirúrgico. Esto requiere de altas capacidades médicas y amplios conocimientos que permitan tratar cada una de las patologías presentes, pudiendo ser estas desde patologías benignas hasta el cáncer testicular. Asimismo, esta zona representa un gran reto, ya que se pueden encontrar diversas enfermedades y necesitar específicamente de procedimientos como la vasectomía, la vasovasostomía, varicocele, la hidrocele, entre otras. 

Es por tal motivo que TECH ha creado esta titulación 100% online, colmada de información actualizada referente a los más recientes avances y demandas del sector médico. Dentro, el profesional encontrará conocimientos desarrollados sobre las últimas tendencias de la cirugía testicular. De la misma forma ahondará en los procedimientos que se han de realizar, así como procedimientos no producidos por enfermedades, sino por elección del paciente, siendo esta la orquiectomía y las técnicas de recuperación espermática.  

Todo ello presentado a través de recursos audiovisuales de gran impacto, lecturas complementarias y ejercicios prácticos. Cuenta además con la metodología Relearning, basada en la optimización del conocimiento mediante la experiencia, dejando atrás las largas horas de memorización forzada. Además, el profesional no necesitará acudir a un centro presencial y podrá desarrollar la titulación desde su dispositivo de confianza, necesitando solo de conexión a internet. Por otro lado, contará con decenas de horas del mejor contenido teórico-práctico y adicional, dentro del cual están incluidas masterclass elaboradas por expertos en Urología, quienes han creado diversos vídeos para compartir a través de ello su experiencia y sus aportaciones al campo de la Medicina.  

TECH te brinda una oportunidad única de acceder a masterclass exclusivas de médicos de reconocido prestigio internacional"

Este curso universitario en Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Desarrollo de casos clínicos, presentados por especialistas en cirugía urológica y de otras especialidades
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional
  • Actualización de los procedimientos quirúrgicos en Patología del Escroto y Testículos
  • Incluye las últimas técnicas diagnósticas y terapéuticas, así como los últimos procedimientos en linfadenectomías
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este curso universitario es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos, obtendrás un título por TECH Universidad Tecnológica"

Incluye en su cuadro docente a un equipo de urólogos de referencia, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas en otras áreas médicas.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, este curso universitario permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el especialista deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la cirugía urológica con gran experiencia docente.

Incorpora las últimas novedades en el manejo de la patología testicular y de escroto a tu praxis quirúrgica y mejora el pronóstico de tus pacientes"

##IMAGE##

Incluye casos clínicos e imágenes reales en alta definición para acercar al máximo la práctica clínica al desarrollo del programa"

Objetivos

El principal objetivo está orientado a permitir la incorporación de los avances que se van produciendo en las técnicas quirúrgicas frente a la patología del escroto y los testículos, procurando que el especialista pueda actualizar sus conocimientos de un modo práctico, con la última tecnología educativa y adaptando el proceso educativo a sus necesidades reales.

diplomado online patologia quirurgica escroto testiculos

Este programa de actualización generará una sensación de seguridad en la toma de decisiones en el proceso quirúrgico, y te ayudará a crecer profesionalmente”

Objetivo general

  • Actualizar al médico especialista en los procedimientos quirúrgicos ante las diferentes patologías del escroto y los testículos, incluyendo el abordaje del proceso oncológico y las últimas tendencias en las técnicas de vasectomía

Objetivos específicos

  • Repasar la técnica quirúrgica del escroto y su contenido
  • Repasar las evidencias actuales sobre orquiectomía parcial
  • Revisar la hidrocele, su algoritmo diagnóstico y terapéutico
  • Aplicar técnicas quirúrgicas para el tratamiento del varicocele
  • Revisar técnica de linfadenectomía en el cáncer de testículo
patologia quirurgica escroto testiculos

Aprovecha la oportunidad y da el paso para ponerte al día en los aspectos más importantes de Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos”

Curso Universitario en Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos

¿Quieres especializarte en Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos? Entonces, este Curso Universitario es ideal para ti. En él, podrás repasar la técnica quirúrgica del escroto y su contenido, revisar las evidencias actuales sobre orquiectomía parcial, y conocer el algoritmo diagnóstico y terapéutico para el tratamiento del hidrocele. Además, aprenderás a aplicar técnicas quirúrgicas para el tratamiento del varicocele y a revisar la técnica de linfadenectomía en el cáncer de testículo. Estos conocimientos te permitirán adquirir las habilidades necesarias para ofrecer soluciones efectivas y seguras a tus pacientes. Una oportunidad única de actualización y forjar un bagaje ideal para desenvolverte en tu carrera, con la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para ser un experto en la materia. ¡Inscríbete ahora y da un paso adelante en tu carrera profesional

Interactuarás con experto a través de la plataforma más segura, dinámica e intuitiva

¿Estás buscando una manera fácil y cómoda de estudiar Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos? ¡Entonces, has llegado al lugar ideal y estás a tan solo un clic de lograrlo! Este Curso Universitario 100% online, te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo, sin tener que preocuparte por desplazamientos o horarios fijos. En este curso, contarás con docentes expertos en Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos, quienes te guiarán y brindarán todo el apoyo que necesitas para que puedas completar el curso con éxito. Podrás realizar preguntas, obtener retroalimentación y recibir asesoría en línea para resolver cualquier duda o dificultad que puedas tener. Además, este Curso Universitario te brinda la flexibilidad de estudiar cuando quieras y donde quieras, combinado con la calidad de la enseñanza de docentes expertos en la materia. Sin dudas, este Curso Universitario en Patología Quirúrgica del Escroto y Testículos te ofrece la oportunidad de especializarte en la materia, contando con la facilidad de estudiar en línea y el apoyo de docentes expertos. ¡Inscríbete ahora y transforma tu carrera profesional!