Descripción

Incorpora a tu formación un Curso Universitario de alta especialización en Métodos Diagnósticos de las Enfermedades Neurodegenerativas, con la confianza de aprender de la mano de los mejores profesionales del sector”

El envejecimiento de la población está haciendo que la prevalencia de este tipo de enfermedades empiece a ser muy relevante. Su manejo adecuado, su detección temprana y el tratamiento sintomático y ampliado son imprescindibles para conseguir los mejores pronósticos.

En este Curso Universitario podrás conocer y aprender a utilizar los métodos diagnósticos más avanzados en relación con las enfermedades neurodegenerativas. Aprenderás a emplear el análisis genético y la neuroimagen y a interpretar sus resultados.

Durante la formación trataremos en profundidad el reconocimiento de los síntomas y signos tempranos en los trastornos, incluyendo el estudio de los marcadores en sangre y el líquido cefaloraquídeo, la tomografía de emisión de positrones y las biopsias.

Un repaso muy completo de las Métodos Diagnósticos de las Enfermedades Neurodegenerativas que te permitirán realizar una intervención más rápida y acertada en la praxis profesional.

El Curso Universitario en Métodos Diagnósticos de las Enfermedades Neurodegenerativas pretende formar con rigor, enseñar con precisión y aportar vías de perfeccionamiento para que el alumno sea capaz de liderar programas asistenciales y docentes realistas en el área específica de sus competencias profesionales.

Este Curso Universitario es la mejor inversión que puedes hacer para adquirir la mejor y más actualizada formación en Métodos Diagnósticos de las Enfermedades Neurodegenerativas”

Este Curso Universitario contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Curso Universitario son:

  • Desarrollo de gran cantidad de casos prácticos presentados por expertos.
  • Contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos
  • Novedades y avances de vanguardia en esta área
  • Ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Metodologías innovadoras de gran eficiencia
  • Lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Los últimos avances en el área de Métodos Diagnósticos de las Enfermedades Neurodegenerativas compilados en un Curso Universitario de alta eficiencia formativa, que optimizará tu esfuerzo con los mejores resultados”

El desarrollo de este Curso Universitario está centrado en la práctica de los aprendizajes teóricos propuestos. A través de los sistemas de enseñanza más eficaces, contrastados métodos importados de las universidades más prestigiosas del mundo, podrás adquirir los nuevos conocimientos de manera eminentemente práctica. De esta forma, nos empeñamos en convertir tu esfuerzo en competencias reales e inmediatas.

Nuestro sistema online es otra de las fortalezas de nuestra propuesta formativa. Con una plataforma interactiva que cuenta con las ventajas de los desarrollos tecnológicos de última generación, ponemos a tu servicio las herramientas digitales más interactivas. De esta forma podemos ofrecerte una forma de aprendizaje totalmente adaptable a tus necesidades, para que puedas compaginar de manera perfecta, esta formación con tu vida personal o laboral.

Toda la metodología necesaria para el profesional, en un Curso Universitario de alto impacto, específico y concreto"

Una formación creada para permitirte implementar los conocimientos adquiridos de forma casi inmediata, en tu práctica diaria"

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación para poder avanzar en el mercado laboral con seguridad y competitividad, y para ejercer tu profesión con la excelencia que sólo permite la mejor capacitación.

Este Curso Universitario contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Módulo 1. Métodos diagnósticos en las enfermedades neurodegenerativas

1.1. Empleo del análisis genético para agrupar y separar las enfermedades neurodegenerativas.
1.2. Neuroimagen en las demencias neurodegenerativas
1.3. Neuroimagen en los parkinsonismos neurodegenerativos
1.4. Utilidad clínica de los marcadores en sangre y líquido cefalorraquídeo
1.5. Tomografía de emisión de positrones en las trastornos neurodegenerativos
1.6. Utilidad de la biopsia en las enfermedades neurodegenerativas
1.7. Exámenes neuropsicológicos en las demencias neurodegenerativas

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional”