Presentación

Este curso universitario en TECH impulsará tu carrera al más alto nivel de capacitación, llevando a cabo intervenciones terapéuticas exitosas”

##IMAGE##

Este curso universitario ofrece una mirada diferente a la atención global que el niño o la niña afectado de ER y ME, necesita. Un abordaje integral que abarca todos los aspectos de esta atención: desde el cuidado previo y posterior al diagnóstico a las familias, el criterio no farmacológico y la atención psicológica y emocional al afectado y su entorno.

Además de esto, este programa está nutrido por material digital, lecturas complementarias, archivos audiovisuales y ejercicios complementarios, esto para dar respuesta y solución
a las enfermedades de ER Y EM desde el manejo no farmacológico.

En esta medida, los profesionales abarcarán un amplio campo de estudio, el cual les permitirá ahondar en el manejo no farmacológico, pero sí terapéutico. Un programa lleno de técnicas e información de primera mano para el profesional. 

Todos los aspectos de la praxis de Reumatología Pediatría, con una visión global de la atención al paciente afectado, en el curso universitario más completo del mercado docente online”

Este curso universitario en Manejo no Farmacológico del Niño con ER y ME contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Última tecnología en software de enseñanza online
  • Sistema docente intensamente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos de fácil asimilación y comprensión
  • Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo
  • Sistemas de vídeo interactivo de última generación
  • Enseñanza apoyada en la telepráctica
  • Sistemas de actualización y reciclaje permanente
  • Aprendizaje autoregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones
  • Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje
  • Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento
  • Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet
  • Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del programa

Nuestro innovador concepto de telepráctica te dará la oportunidad de aprender mediante una experiencia inmersiva, que te proporcionará una integración más rápida y una visión mucho más realista de los contenidos: “Learning from an expert”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Con un diseño metodológico que se apoya en técnicas de enseñanza contrastadas por su eficacia, este programa te llevará a través de diferentes abordajes docentes para permitirte aprender de forma dinámica y eficaz"

##IMAGE##

Los docentes de este programa han sido seleccionados con dos criterios fundamentales: su contrastada experiencia y conocimiento de las ER en pediatría y su contrastada capacidad didáctica"

Objetivos

El objetivo de TECH Universidad Tecnológica consiste en capacitar a profesionales altamente competentes, que posean el bagaje de conocimientos y técnicas más actualizado del panorama médico enfocado al manejo no farmacológico del niño con ERyEM. Una meta que el alumno podrá dar por adquirida gracias a este programa de alta intensidad y precisión y la mejor metodología docente. De esta manera, llegará a distinguir entre distintos tipos de problemas musculoesqueléticos en adolescentes, enfocarlos y derivarlos si es necesario.

diplomado online manejo no farmacologico nino er me

Actualiza tus conocimientos en el Manejo no Farmacológico del Niño con ER y ME y da el impulso que estabas esperando”

Objetivos generales 

  • Distinguir entre distintos tipos de problemas musculoesqueléticos en niños, enfocarlos y derivarlos si es necesario
  • Tratarlos desde distintos puntos de vista, médico, psicológico o físico, o al menos a interpretar la idoneidad de tratamientos aplicados
  • Argumentar si un tratamiento fue suficientemente eficaz
  • Saber qué actitudes, tratamientos y estrategias son inadecuados y deberían evitarse
  • Prevenir enfermedades y complicaciones
  • Reconocer necesidades básicas y derivar a recursos especializados
  • Identificar factores sociales y de entorno y reflexionar acerca del impacto que tienen en calidad de vida de pacientes y sus familias

Objetivos específicos 

  • Realizar el enfoque psicológico de las ERyME a los pacientes y sus familias
  • Conocer la indicación de ejercicio físico como técnica de rehabilitación
  • Reconocer la oportunidad de la cirugía ortopédica
  • Describir las pautas adecuadas de nutrición
  • Distinguir los diferentes apoyos sociales existentes

Consigue tus objetivos actualizándote en las últimas técnicas y avances médicos en el Manejo no Farmacológico del Niño con ER y ME a través de este curso universitario de TECH Universidad Tecnológica”

Curso Universitario en Manejo no Farmacológico del Niño con ER y ME

Si eres profesional de la medicina y estás interesado en aprender sobre el manejo de enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas sin necesidad de fármacos, TECH tiene el curso universitario perfecto para ti. Con nuestra metodología innovadora de estudio virtual, tendrás acceso a recursos de calidad y la flexibilidad para adaptar tu horario de estudio a tus necesidades. Este Curso Universitario en Manejo no Farmacológico del Niño con ER y ME está diseñado para proporcionar a los profesionales de la medicina conocimientos y habilidades prácticas en el tratamiento de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas en niños. Los estudiantes aprenderán sobre las estrategias no farmacológicas para manejar estas condiciones, incluyendo terapia física, terapia ocupacional y otras técnicas para mejorar la calidad de vida del paciente. En TECH, nos enorgullece ofrecer una experiencia de aprendizaje de alta calidad en un entorno virtual. Nuestro equipo docente altamente capacitado está comprometido con el éxito de nuestros estudiantes, y trabajará de cerca contigo para asegurarse de que alcances tus objetivos educativos.

Aprende a manejar ER y ME en pediatría sin fármacos

Los beneficios del estudio virtual en TECH son abundantes. Con la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo, podrás equilibrar tus compromisos laborales y personales con tu educación. Además, podrás conectarte con otros estudiantes y profesionales de todo el mundo a través de nuestra plataforma en línea, lo que te permitirá compartir conocimientos y experiencias y ampliar tu red profesional. En resumen, si deseas obtener habilidades prácticas en el manejo no farmacológico de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas en niños, no busques más allá de este curso. Nuestro enfoque innovador en el aprendizaje en línea te brindará las herramientas necesarias para sobresalir en tu carrera en la medicina, al mismo tiempo que te brinda la flexibilidad y comodidad que necesitas para adaptarte a tus horarios y responsabilidades. ¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia el éxito!