Presentación

Actualízate con un temario multimedia de gran calidad que recorre el manejo de las comorbilidades infecciosas, cardiovasculares, endocrinológicas y nutricionales del cáncer neurológico” 

##IMAGE##

La prevención y detección precoz de patologías neurológicas, especialmente aquellas que conllevan deterioro cognitivo, pueden suponer una ventaja decisiva a la hora de abordar complicaciones del cáncer sistémico. Asimismo, disponer de postulados científicos modernos que aborden complicaciones como la Hidrocefalia o Hipertensión Intracraneal supone un punto de partida importante para la actualización constante del especialista de esta área. 

Este curso universitario recorre, precisamente, las complicaciones neurológicas y médicas más importantes en el campo de la Oncología Neurológica. Acompañado por profesionales versados en la materia y con experiencia en Oncología, Neurología y Neurocirugía, el especialista accederá a un material teórico de primera categoría. Además, tendrá video resúmenes, casos prácticos reales y vídeos detallados para cada uno de los temas tratados a lo largo de toda la titulación. 

Una oportunidad preferente para ponerse al día sin tener que estar restringido por clases presenciales u horarios prefijados. Al ser completamente online, el especialista decide cómo distribuirse toda la carga lectiva, pudiendo adaptarla a su propio ritmo de vida o intereses personales. Además, dentro de las 150 horas de contenido estarán incluidas masterclass elaboradas por un profesional de prestigio internacional dentro del campo de la Neurocirugía y la Neuro-oncología. 

Dentro del contenido encontrarás masterclass exclusivas elaboradas por una eminencia internacional en el campo de la Neuro-oncología” 

Este curso universitario en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Desarrollo de más de 75 casos clínicos presentados por expertos en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una incapacitación científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre evaluación, diagnóstico e intervención en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Iconografía clínica y de pruebas de imágenes con fines diagnósticos
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas
  • Con especial hincapié en la medicina basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este curso universitario puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer, obtendrás un título por TECH”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito del Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso academico. Para ello, el médico contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo del Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este curso universitario"

##IMAGE##

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer y mejorar la atención a tus pacientes"

Objetivos

El curso universitario en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer está orientado a facilitar la actuación del médico dedicado al tratamiento de la patología oncológica neurológica.

diplomado online manejo complicaciones neurologicas medicas cancer

Este programa de actualización te brindará las competencias para actuar con seguridad en el desempeño de la praxis médica, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente””

Objetivo general

  • Crear una visión global y actualizada del Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer y todas sus vertientes, que permitan al alumno adquirir conocimientos útiles y a la vez, generar inquietud por ampliar la incapacitación y descubrir su aplicación en su práctica diaria

Objetivos específicos

  • Describir las principales complicaciones neurológicas en radioterapia, quimioterapia y terapias inmuno-biológicas
  • Desarrollar los métodos de prevención y detección precoz del deterioro cognitivo
  • Conocer el manejo de las comorbilidades infecciosas, cardiovasculares, endocrinológicas y nutricionales
  • Profundizar en el manejo paliativo de los síntomas de los tumores cerebrales 
posgrado manejo complicaciones neurologicas medicas cancer

Aprovecha la oportunidad y da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en Oncología neurológica”

Curso Universitario en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer

El cáncer es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y su tratamiento puede ser complicado y complejo. Por ello, TECH presenta su Curso Universitario en Manejo de las Complicaciones Neurológicas y Médicas en el Cáncer, diseñado para que los médicos puedan actualizar sus conocimientos y habilidades en el manejo de esta enfermedad. Este curso ofrece la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar, gracias a su modalidad virtual, lo que te permitirá tener un horario flexible y adaptado a tus necesidades. Además, TECH cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y expertos en el área oncológica y neurológica, que te brindarán una enseñanza de calidad y actualizada. Durante el curso, los participantes tendrán la facilidad de aprender sobre las complicaciones neurológicas y médicas que pueden presentarse en los pacientes con cáncer, así como las estrategias más efectivas para su prevención, diagnóstico y tratamiento. Además, se abordarán temas como la neurotoxicidad inducida por quimioterapia, el síndrome de lisis tumoral y las complicaciones metabólicas, entre otros.

Especialízate en complicaciones neurológicas y medicas del cáncer

Este curso universitario es especialmente recomendado para médicos que trabajan en el área oncológica o en unidades de cuidados intensivos, así como para aquellos que desean actualizar sus conocimientos sobre las complicaciones médicas y neurológicas en pacientes con cáncer. Al finalizar el curso, los participantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica clínica y mejorar su desempeño en el manejo de los pacientes con cáncer, lo que les permitirá brindar un mejor cuidado y atención a sus pacientes. Por estas razones, el curso que ofrecemos es una excelente oportunidad para actualizar tus conocimientos y destrezas en el área oncológica y neurológica, lo que te permitirá brindar una atención de calidad y mejorar la calidad de vida de tus pacientes con cáncer. ¡Inscríbete ya en TECH y comienza a mejorar tus habilidades médicas hoy mismo!