Descripción

Este Curso Universitario es la mejor opción que podrás encontrar para especializarte en Deterioro Cognitivo Vascular y actualizar tus conocimientos en esta área de intervención”

 

Los pacientes con Deterioro Cognitivo Vascular van poco a poco perdiendo cada vez más capacidades. Por eso, en necesaria una atención más personalizada y multidisciplinar, con profesionales que se puedan adaptar a cada situación y que cuenten con unos conocimientos actualizados en este campo. Así, la posibilidad de integrar en un mismo marco teórico la visión de especialistas en neurología, geriatría, psiquiatría, neuro-radiología, medicina nuclear y neuropatología supone una capacitación de excepción, a la vez que completa y enriquecedora. 

Se abordarán conceptos básicos en estructura capacitiva creciente, de la mano de profesionales de máximo liderazgo en su campo, ya sea en biomarcadores de imagen, tanto funcional como estructural, como en neuropatología, pasando por el asesoramiento genético y la neuropsicología. No dejaremos pasar la oportunidad de formar a los alumnos en afrontar el proceso de diagnóstico y manejo de las personas que sufren demencia rápidamente progresiva en sus distintas formas. Además, se planteará al alumno la necesidad de la toma decisiones clínicas y diagnósticas en casos reales, complejos por su diagnóstico diferencial, así como por su abordaje terapéutico. 

Los contenidos teóricos de máxima actualidad se verán reforzados por casos clínico-prácticos, vídeos capacitivos, resolución de dudas mediante tutorías online, así como material de apoyo, siempre de máxima actualidad. 

El Curso Universitario en Deterioro Cognitivo Vascular es un proyecto educativo comprometido en capacitar profesionales de alta calidad. Es un programa ideado por profesionales especializados en cada materia específica que se encuentran cada día con nuevos retos.  

El alumno, tras la realización de este Curso Universitario, tendrá los conocimientos suficientes para abordar el manejo de personas con demencia. Sabrá, desde el primer momento, todo lo que conllevan este tipo de enfermedades, desde su diagnóstico, tratamiento, posibles efectos adversos, hasta la comunicación con los familiares. Así que no lo dudes más y logra convertirte en un verdadero profesional a través de la última tecnología educativa 100% online. 

No dejes pasar la oportunidad de realizar este Curso Universitario en Deterioro Cognitivo Vascular con nosotros. Es la oportunidad perfecta para avanzar en tu carrera” 

 

Este Curso Universitario en Deterioro Cognitivo Vascular contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Curso Universitario son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en demencias.  
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional. 
  • Las novedades sobre el tratamiento a personas con demencia. 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje. 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en demencias. 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual. 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

Con este Curso Universitario podrás poner al día tus conocimientos en Deterioro Cognitivo Vascular y, además, obtendrás una titulación avalada por la mayor Universidad Digital del mundo, TECH-Universidad Tecnológica” 

 

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la sanidad, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el especialista deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del Curso Universitario académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en demencias y con gran experiencia.  

Los contenidos audiovisuales de este Curso Universitario te permitirán avanzar con rapidez y eficiencia aplicando lo aprendido de manera inmediata en tu praxis profesional"

 

Este Curso Universitario 100% Online te permitirá compaginar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito"

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por los mejores profesionales del sector, con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en la profesión, avalada por el volumen de casos revisados, estudiados y diagnosticados, y con amplio dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina.   posgrado deterioro cognitivo vascular

Este Curso Universitario en Deterioro Cognitivo Vascular contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”  

Módulo 1. Deterioro Cognitivo Vascular

1.1. Concepto 
1.2. Factores de riesgo
1.3. Epidemiologia 
1.4. Criterios diagnósticos 
1.5. Fenotipos clínicos 
1.6. Aspectos neuropsicológicos  
1.7. Biomarcadores de imagen estructural 
1.8. Tratamiento centrado en la cognición  
1.9. Tratamientos centrados en la conducta 
1.10. Tratamientos no farmacológicos formacion deterioro cognitivo vascular

Esta capacitación te permitirá convertirte en un profesional de alta cualificación aportando a tu CV la competitividad de un Curso Universitario en Deterioro Cognitivo Vascular de alto nivel”