Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro médico de referencia y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

medicina rehabilitadora abordaje uno

El aumento de la incidencia del Daño Cerebral Adquirido (DCA), especialmente del ictus, y la supervivencia al mismo hacen de la neurorrehabilitación y, por ende, de la medicina rehabilitadora, un elemento indispensable, ya que el ictus es actualmente la primera causa de discapacidad en España. Esto, sumado a la conciencia de la población acerca de la búsqueda de profesionales especializados, está provocando un aumento de la demanda de médicos rehabilitadores que sean capaces de comprender el funcionamiento del sistema nervioso tras un daño y de sacarle el mayor rendimiento para minimizar las secuelas de dicha lesión.

Comprender tanta información sobre neurociencia y funcionalidad puede ser una herramienta útil para el médico que necesite conocer los entresijos del sistema nervioso para comprender y abordar mejor la lesión o necesidad terapéutica por la que se le consulte. Y, como no podría ser de otra manera, para fijar esos conocimientos teóricos no hay nada mejor que llevarlos a la práctica, logrando mejorar las habilidades y, por tanto, la atención que se presta a los pacientes. 

Para mejorar tus habilidades en este campo, TECH presenta este programa de capacitación práctica que te permitirá desarrollar, con pacientes reales y en un escenario hospitalario con recursos de última generación, tu máximo potencial y crecimiento en el área de la medicina rehabilitadora. Abordarás pacientes de la mano de los mejores especialistas, usando las últimas técnicas basadas en la evidencia científica, y logrando resultados antes difícilmente alcanzados. Llévate a tu puesto de trabajo los últimos avances e innovaciones en medicina rehabilitadora en el abordaje del daño cerebral adquirido tras la Capacitación Práctica. Será un antes y un después en tu carrera profesional.     

capacitacion practica medicina rehabilitadora abordaje cinco

Nuestro programa de Capacitación Práctica te permitirá conocer cómo es el trabajo en un hospital, asesorándote y aumentando tu capacitación gracias al acompañamiento de profesional de referencia”