Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

curso capacitacion enfermedades neurodegenerativas

 

Al tratarse, por tanto, de un campo clínico muy delicado, conviene obtener las habilidades más novedosas y útiles que permitan a los médicos diferenciar enfermedades a partir de síntomas, mejorando, así, sus herramientas diagnósticas y, por tanto, la calidad de atención a sus pacientes. Así, al poder estar en contacto directo con casos reales, podrán conocer de primera mano los tratamientos más innovadores y efectivos de este campo, aumentando, de paso, su prestigio en el ámbito sanitario. 

Con esta Capacitación Práctica en Enfermedades Neurodegenerativas, los médicos podrán observar casos de pacientes que sufren este tipo de patologías, siempre acompañados de otros médicos especializados en esta materia. De esta forma, esta estancia no supone sólo un proceso de aprendizaje práctico e intensivo, sino que sitúa al profesional en un escenario real, lo cual les servirá más tarde en su trabajo. 

Este programa se desarrolla a lo largo de 3 semanas en las que los alumnos seguirán un horario de 8 horas diarias, de lunes a viernes, por lo que su experiencia en la Capacitación Práctica será muy aproximada a la del entorno laboral, cuestión que potenciará sus competencias al poder desenvolverse de forma fluida y continuada en un ambiente similar al de su trabajo. 

diplomado capacitacion enfermedades neurodegenerativas

Realiza unas prácticas de alto nivel en un centro hospitalario de referencia y conoce las últimas novedades sobre las Enfermedades Neurodegenerativas”