Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso acreditado capacitacion cirugia plastica reconstructiva

La cirugía plástica tiene su origen en las intervenciones reconstructivas, para corregir malformaciones producidas por algún accidente. Hoy en día, estas se pueden considerar las operaciones más importantes y determinantes a nivel estético, puesto que permiten recuperar la funcionalidad e integridad anatómica de ciertas partes del cuerpo, afectadas por una enfermedad o traumatismo, así como las alteraciones de nacimiento. En este sentido, cada vez son más los pacientes que buscan los mejores equipos sanitarios para ser atendidos y recuperar su aspecto. Con el fin de favorecer el aprendizaje de los médicos en este campo, TECH propone la realización de esta estancia intensiva, gracias a la cual podrán ponerse al día en los principales mecanismos y técnicas de intervención, lo que será fundamental para su crecimiento profesional en este campo.  

Con esta Capacitación Práctica en Cirugía Plástica Reconstructiva , el alumno podrá formar parte de un equipo real de trabajo, gracias al cual adquirirá un conocimiento especializado sobre los nuevos avances en esta área y consolidará los que ya posea. Esto le permitirá resolver múltiples problemas que se le presenten en la práctica del ejercicio médico, logrando una actuación de gran calidad que no solo mejore el aspecto físico del paciente, sino que le permitirá adquirir más seguridad en sí mismo. Para ello, podrá participar, durante 3 semanas, de una estancia práctica intensiva en un centro de referencia en cirugía reconstructiva, lo que será fundamental para descubrir los entresijos de la profesión.  

Así, al finalizar la estancia, el médico habrá adquirido un nivel de cualificación superior que será imprescindible para mejorar en su práctica diaria y acceder a los equipos de cirugía plástica reconstructiva más importantes de su país. Esto se conseguirá gracias a un programa intensivo diseñado para dar a conocer las tecnologías, materiales y tratamientos más importantes y actuales de esta disciplina, desde una perspectiva completa del sector, lo que le permitirá especializarse de una forma ética y responsable. 

diplomado capacitacion cirugia plastica reconstructiva

Tras esta estancia intensiva, aprenderás a manejarte con soltura en los nuevos escenarios de la Cirugía Plástica Reconstructiva , pudiendo trabajar con mayor seguridad en este campo”