Descripción

Consigue crear un personaje o criatura de principio a fin con esta cómoda y flexible capacitación online de 6 semanas de duración” 

curso modelado hardsurface personajes

Este plan educativo se detiene en las herramientas y utilidades necesarias para la creación de un personaje o criatura con técnica hardsurface desde el origen hasta el final. Con ello se pretende que el estudiante conozca en profundidad los diferentes tipos de modelado hardsurface, así como los distintos conceptos y características para aplicarlos en la industria del modelado de personajes en 3D. 

Este Curso Universitario en Modelado Hardsurface para Personajes hace un recorrido que, en primer lugar, se centra en el funcionamiento del modelado Sculpt, para luego ahondar en otras herramientas útiles para la modelación de personajes y discernir cuál será la apropiada para aplicar en un proyecto concreto. Además, el Curso Universitario también dispone de un apartado dedicado a aprender en detalle a limpiar mallas para exportación y a presentar el modelo del personaje una vez acabado.  

Un completo plan de estudio que se imparte en formato completamente online, y que, además, tiene un sistema de acreditación directo, con lo que no es necesario que el estudiante entregue un proyecto o trabajo final para obtener esta titulación. Los recursos pedagógicos y el material multimedia estarán disponibles para su consulta en la plataforma virtual durante las 6 semanas de duración del Curso Universitario. Del mismo modo, el cuadro directivo y docente de este Curso Universitario ideado por TECH acompañará al alumno durante todo el proceso. 

Un completo plan de estudio en formato online con sistema de acreditación directo, no es necesario elaborar un proyecto o trabajo final para que obtengas esta titulación una vez la finalices” 

Este Curso Universitario en Modelado Hardsurface para Personajes contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:  

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Modelado Hardsurface para personajes 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Consigue dar un acabado realista a los personajes y criaturas que elabores de la mano del cuerpo docente experto que conforma esta capacitación”  

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.   

Pon a prueba tus destrezas y habilidades en modelado hardsurface de personajes a través de esta titulación"

diplomado modelado hardsurface personajes

Aplícate en la creación de personajes o criaturas con la técnica hardsurface gracias a este específico programa ideado por TECH" 

Temario

El contenido de este Curso Universitario se distribuye en 10 subapartados, que abordan desde los conocimientos introductorios, a los más técnicos y precisos para la elaboración de un personaje mediante hardsurface. Esta distribución facilita que el alumno ahonde progresivamente en las nociones, que pueda avanzar a su propio ritmo y que se garantice que se van adquiriendo las destrezas y habilidades. El temario se basa en la elaboración de un personaje y su posado final. 

posgrado modelado hardsurface personajes

A tu propio ritmo y velocidad, ahonda en este Curso Universitario perfectamente organizado para conseguir el aprendizaje autónomo” 

Módulo 1. Modelado Hardsurface para personajes 

1.1. ZBrush 

1.1.1. ZBrush 
1.1.2. Entendiendo la interface 
1.1.3. Creando algunas mallas 

1.2. Pinceles y escultura 

1.2.1. Configuraciones de los pinceles 
1.2.2. Trabajando con Alphas 
1.2.3. Pinceles Estándares 

1.3. Herramientas 

1.3.1. Niveles de subdivisión 
1.3.2. Máscaras y polygrups 
1.3.3. Herramientas y Técnicas 

1.4. Concepción 

1.4.1. Vistiendo un personaje 
1.4.2. Análisis de conceptos 
1.4.3. Ritmo 

1.5. Modelado inicial del personaje 

1.5.1. El Torso 
1.5.2. Los Brazos 
1.5.3. Las Piernas 

1.6. Accesorios 

1.6.1. Agregando cinturón 
1.6.2. El Casco 
1.6.3. Las Alas 

1.7. Detalles de Accesorios 

1.7.1. Detalles del Casco 
1.7.2. Detalles de las Alas 
1.7.3. Detalles en los hombros 

1.8. Detalles del Cuerpo 

1.8.1. Detalles del Torso 
1.8.2. Detalles en los brazos 
1.8.3. Detalles en las Piernas 

1.9. Limpieza 

1.9.1. Limpiando el cuerpo 
1.9.2. Creando sub-herramientas 
1.9.3. Reconstruyendo sub-herramientas 

1.10. Finalización 

1.10.1. Posando el modelo 
1.10.2. Materiales 
1.10.3. Rendering

formacion modelado hardsurface personajes

¿Ya te has convencido? Este Curso Universitario ofrece las mayores facilidades para que te conviertas en un experto en modelado hardsurface para personajes”