Experiencia

  • Director de la oficina de San Simon & Duch en AlgecirasAbogado en ejercicio desde 1995. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Posteriormente ha completado su formación con un Curso de Especialización sobre Derecho Marítimo y Gestión Portuaria, y actualmente está recibiendo un Curso de Comisario de Averías impartido por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante. 
  • Ha impartido conferencias y escrito artículos sobre abandono de mercancías y sobre la estiba. Ha participado en cursos, conferencias, jornadas, seminarios y congresos en el ámbito del derecho Marítimo y el derecho pesquero. 
  • Profesor en la escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Cádiz y es, además, miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo, y de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y de la Asociación de Investigadores de Derecho Marítimo (ASIDEM). 
  • Es miembro del Propeller Club Port of Algeciras. 
  • Está especializado en Derecho marítimo, civil, administrativo y penal. Su actividad profesional se ha centrado en actuaciones procesales y extrajudiciales y lleva a cabo una extensa labor de asesoramiento tanto nacional como internacional.  
Programas en los que colabora

1 /