Presentación

Conviértete en un experto en Rugby VII a través de materiales académicos innovadores y de un profesorado con estrellas de este deporte”

##IMAGE##

Los equipos que puedan mantener la posesión de la pelota y moverla rápidamente a través del campo son los que tienen más probabilidades de anotar puntos en el Rugby VII. Por ello, se precisan habilidades para realizar pases precisos y en tiempo y forma. Del mismo modo, y a pesar de ser una variante del Rugby más veloz, esta modalidad continúa siendo un juego de estrategia. En consecuencia, resulta imperativo adaptarse con celeridad a los cambios en el partido y utilizar habilidades tácticas para explotar las debilidades de los oponentes.

Sin duda, una titulación que aborde estos y otros aspectos del Rugby VII ofrecerá un gran valor a los profesionales deportivos, motivo por el que TECH ha diseñado la especialización perfecta. En este sentido, los alumnos profundizarán en las posiciones específicas en el campo, en el lanzamiento del juego, en la capacidad de contraataque o en el análisis del rival. De la misma forma, harán hincapié en los test de Resistencia y Fuerza que se realizan en esta modalidad.

Todo esto y más estará al alcance del profesional deportivo a través de un Experto Universitario de naturaleza 100% online. Así, este formato no solo permitirá que el estudiante curse el programa desde donde desee, sino que contará con la batuta de sus propios tiempos académicos. De tal modo, distribuirá las 150 horas del título a su conveniencia en aras de que no suponga ningún obstáculo a la hora de compaginarlo con sus obligaciones personales o laborales.

Examina todas las implicaciones de la preparación física en el Rugby VII para afrontar con éxito los partidos”

Este Experto Universitario en Rugby VII contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Rugby VII
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información deportiva y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Pon a prueba tus destrezas en el Rugby VII sometiéndote a casos prácticos que recogenuna amplia variedad de situaciones” 

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Establece avanzadas estrategias de contraataque en el juego gracias a esta completa especialización"

##IMAGE##

Profundiza en la importancia del saque de centro en el Rugby VII para iniciar el juego con ventaja"

Objetivos

El gran objetivo del presente programa es el de dotar al profesional deportivo de los conocimientos más avanzados y actualizados sobre el Rugby VII, de tal modo que domine todos y cada uno de sus fundamentos. Esto le permitirá no solo practicar este deporte con garantías, sino que se convertirá en un versado experto sobre la forma de jugar, pudiendo dedicarse a diseñar métodos de entrenamiento o asesorar a jugadores.

cursos rugby vii

Alcanza los objetivos del título y domina las estrategias más avanzadas frente a las lesiones comunes del Rugby VII”

Objetivos generales

  • Conocer en profundo sobre Rugby XV y VII, así como el resto de las modalidades
  • Saber profundizar, desarrollar, y una física y técnica
  • Adquirir una especialización en nutrición orientada al Rugby, según la modalidad y puesto del jugador
  • Cómo gestionar las emociones y aplicar psicología al ámbito deportivo
  • Aprender a gestionar equipos y jugadores
  • Cómo vender el Rugby como producto para el consumidor
  • Conocer en profundidad las herramientas para que el jugador pueda controlar sus emociones de cara a obtener el máximo rendimiento

Objetivos específicos

Módulo 1. Modalidades de Rugby

  • Conocer en profundidad los Orígenes del Rugby
  • Saber detectar los Valores del deporte
  • Aprender de manera profunda las Modalidades y Reglamento general

Módulo 2. Rugby VII. Deporte y su Reglamento

  • Conocer de manera profunda el Reglamento específico
  • Saber diferenciar y conocer en profundidad las posiciones
  • Reconocer los diferentes sistemas ofensivos y defensivos
  • Aprender y diferenciar las fases estáticas y dinámicas

Módulo 3. Preparación específica Rugby VII profesional

  • Adquirir conocimientos sobre la planificación de la temporada
  • Analizar las cargas según jugadores
  • Conocer de manera profunda las principales tendencias de preparación física en Rugby
  • Saber y aprender a estructurar las sesiones
especializacion online rugby vii

Examina fases elementales del Rugby Profesional como el Maul o el Ruck para diseñar las mejores estrategias para abordarlas”

Experto Universitario en Rugby VII

Las clases virtuales se han convertido en una herramienta fundamental para la actualización y Capacitación Práctica en diversos ámbitos y el deporte no es la excepción. En TECH Universidad Tecnológica hemos preparado nuestro posgrado de Experto Universitario en Rugby VII para capacitar a los profesionales interesados en esta modalidad deportiva, a través de un aula digital de última generación. En este posgrado, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tus habilidades y convertirte en un jugador o entrenador de élite. Nuestro programa se enfoca en el análisis exhaustivo de las habilidades físicas, técnicas y tácticas necesarias para el éxito en el Rugby VII. Todo, con la plena flexibilidad y contenido multimedia especializado que te brindan nuestras lecciones.

En el posgrado de Experto Universitario en Rugby VII de TECH Universidad Tecnológica, tendrás la facilidad de conocer las mejores estrategias y tácticas para enfrentar los desafíos del Rugby VII. Aprenderás a diseñar y ejecutar planes de entrenamiento personalizados y a aplicar tecnologías de última generación para el análisis y evaluación del rendimiento deportivo. Además, te proporcionaremos una Capacitación Práctica integral que incluye la adquisición de habilidades directivas y de liderazgo. con este programa de Experto Universitario en modalidad virtual podrás adquirir todas las herramientas necesarias para destacar en el mundo del Rugby VII y cumplir tus objetivos deportivos. Descubre tus habilidades y conviértete en un jugador o entrenador de élite