Presentación

Un curso universitario 100% online que te llevará a planificar sesiones deportivas que fomenten el aprendizaje tanto en deportistas como en personas con trastornos de déficit de atención” 

##IMAGE##

En el proceso enseñanza-aprendizaje, el movimiento se ha convertido en una herramienta clave para el desarrollo y mejora de las funciones cognitivas. Así, bajo el respaldo de los estudios científicos en Neurociencias, las actividades físicas han demostrado ser un elemento clave para la mejora del rendimiento académico, la memoria o la atención. 

De esta forma, comprender los mecanismos de aprendizaje producidos en el cerebro facilitan la creación de sesiones de entrenamiento específicas, que potencian las habilidades del deportista. Por esta razón, TECH ha creado esta titulación universitaria 100% online, que ofrece al egresado la oportunidad de poder acceder a la información más novedosa y exhaustiva sobre Neuroeducación Física y Aprendizaje. 

Un programa con una visión teórico-práctica, que lo llevará durante 6 semanas a adentrarse en la cognición corporizada, la relación de la salud mental y el ejercicio o la mejora del funcionamiento cerebral a partir del movimiento. Todo ello, con un contenido multimedia de alta calidad al que el profesional podrá acceder cómodamente, en cualquier momento del día y desde un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Además, gracias al método Relearning, basado en la reiteración de contenido, el alumnado progresará de manera natural por el temario, reduciendo incluso las largas horas de estudio y memorización.

Esta institución aporta, de esta manera, una opción académica que le permitirá al profesional del sector del deporte avanzar en su ámbito, a través de una titulación universitaria flexible. Una modalidad de enseñanza acorde a los tiempos actuales, que tan solo ofrece TECH.

Gracias al método Relearning los conceptos abordados en este programa universitario son asimilados de manera mucho más eficiente” 

Este curso universitario en Neuroeducación Física y Aprendizaje contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Neuroeducación y Educación Física 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este curso universitario cuenta con el mejor material didáctico preparado para ofrecerte los avances más recientes en Neuroeducación Física y Aprendizaje”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Esta titulación universitaria te permitirá indagar cuando lo desees en el desarrollo cerebral gracias a la práctica física"

##IMAGE##

Matricúlate ya y descubre cómo la práctica física puede mejorar notablemente los resultados académicos de los deportistas"

Objetivos

El curso universitario en Neuroeducación Física y Aprendizaje ha sido diseñado e ideado con el objetivo de brindarle al alumnado los conocimientos más profundos de esta disciplina. Para ello, TECH pone a disposición las herramientas pedagógicas más avanzadas, en las que se ha empleado la última tecnología aplicada en la enseñanza universitaria. Además, durante las 6 semanas de duración de esta titulación, el egresado cuenta con el acompañamiento de un equipo docente especializado, que le guiará, en todo momento, para la consecución de dicha meta.  

diplomado online neuroeducacion fisica aprendizaje

A lo largo de las 150 horas lectivas de este programa conocerás la influencia positiva de la motricidad en el alumnado con dificultades de aprendizaje” 

Objetivos generales

  • Conocer la base y los elementos principales de la Neuroeducación 
  • Integrar las nuevas aportaciones de la Ciencia del Cerebro en los procesos de enseñanza-aprendizaje 
  • Descubrir cómo potenciar el desarrollo cerebral a partir de la acción motriz 
  • Implementar las innovaciones de la Neuroeducación en la materia de Educación Física
  • Alcanzar una capacitación especializada como profesionales de la Neuroeducación en el campo de la acción motriz 

Objetivos específicos

  • Explicar la relevancia del lenguaje cuerpo-cerebro junto a la cognición corporizada 
  • Establecer la importancia de la salud mental con el ejercicio 
  • Explicar el desarrollo de las funciones cognitivas gracias a la práctica del ejercicio físico 
  • Conocer la influencia positiva de la motricidad en el alumnado con dificultades de aprendizaje 
posgrado neuroeducacion fisica aprendizaje

Estás ante un programa único, que te permite autogestionar tu tiempo de estudio y desarrollar con normalidad tus responsabilidades profesionales”

Curso Universitario en Neuroeducación física y Aprendizaje.

El enfoque de la Neuroeducación Física representa una nueva perspectiva innovadora que combina la importancia del ejercicio físico con la Salud y la Educación. Esta metodología une la Neurología y las Ciencias de la Educación, lo que permite llevar el proceso de aprendizaje a un nivel superior. Así se puede entender cómo, a través de la actividad física, se produce el desarrollo del conocimiento en los niños, de manera científica y comprobada. Por esta razón, se ha desarrollado un Curso Universitario en Neuroeducación física y Aprendizaje para preparar al profesional del Deporte en este campo.

Dominarás las diferentes prácticas motrices que inciden en el desarrollo cerebral.

Con el objetivo de especializar a los profesionales deportivos en la aplicación de estrategias que prevengan enfermedades y mejoren la calidad de vida en relación a enfermedades de riesgo cardiovascular u otras, se ha preparado un Curso Universitario en Neuroeducación física y Aprendizaje sumamente integral. En él se recorrerá el lenguaje del cuerpo-cerebro y la cognición corporizada o la memoria de trabajo en la acción motriz, entre otros puntos clave. Pero lo mejor es que todo el contenido está disponible desde una modalidad 100% online que aporta al alumno la facilidad de poder cursarlo cómodamente, donde y cuando quiera. Solo necesitará un dispositivo con acceso a internet para lanzar su carrera un paso más allá. Una modalidad acorde al tiempo actual con todas las garantías para posicionar al profesional en un sector altamente demandado.