Descripción

Adoptarás en tu metodología de trabajo las novedosas técnicas de planificación del entrenamiento para atletas de alto rendimiento, respaldadas por una base científica” 

diplomado capacitacion practica alto rendimiento deportivo

El Alto Rendimiento Deportivo implica un conocimiento exhaustivo de las diferentes técnicas y metodologías de entrenamiento a aplicar en cada deportista y en función de su disciplina deportiva para extraer su máximo nivel competitivo. Asimismo, la nutrición adquiere gran relevancia no sólo en la preparación diaria, sino también en la propia recuperación del deportista después de cada competición en la que participe o lesión que sufra. Por tanto, los especialistas en ambas materias desempeñan un papel crucial para que los atletas alcancen sus objetivos establecidos. Sin embargo, para ejercer esta profesión, se requieren novedosos conocimientos y aptitudes en este campo. 

Debido a todo lo anterior, esta Capacitación Práctica tiene la intención de favorecer al experto en el entrenamiento de alto rendimiento la actualización y la aplicación profesional de conocimientos sobre la actividad física, la nutrición y la evaluación de resultados del deportista. A lo largo de 3 semanas de prácticas en un centro deportivo, el estudiante aprenderá los mejores mecanismos para diseñar un entrenamiento de fuerza orientado al rendimiento atlético, dominará los métodos de evaluación del rendimiento o elaborará planificaciones deportivas a corto, medio y largo plazo. 

Durante la estancia práctica, el alumno contará con un tutor particular que le brindará los consejos más apropiados y velará por su adquisición de valiosas habilidades en el mundo deportivo. Asimismo, obtendrá una gran experiencia real, rodeado de los mejores profesionales en el mundo del rendimiento para atletas. Por consiguiente, este programa es una excelente oportunidad para obtener los conocimientos más aplicables y útiles en base a las necesidades de este mercado profesional. 

curso online capacitacion practica alto rendimiento deportivo

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos para crecer profesionalmente”