Descripción

Maneja a la perfección las herramientas para el pintado de texturas y da un salto de calidad a tus creaciones 3D con este Diplomado”

diplomado substance painter arte realidad virtual

La industria del videojuego ha entrado de lleno en la Realidad Virtual. Son múltiples los programas que permiten realizar creaciones tridimensionales. No obstante, solo con algunos se consiguen resultados profesionales. En este Curso Universitario en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual se abordará en profundidad uno de los softwares más empleados por los grandes creadores de títulos. 

El equipo docente especializado en el campo del diseño gráfico y creación de videojuegos mostrará al alumnado todos los pasos necesarios para crear un proyecto de principio a fin para obtener un resultado exquisito en modelado tridimensional. La texturización, el uso de las capas, los materiales, las capas o los generadores y filtros son sólo algunas de las técnicas y herramientas que en las que se profundizará en esta enseñanza. 

El profesional que desee alcanzar una especialización en el sector gaming tiene una oportunidad excelente para conseguirlo gracias a esta enseñanza 100% online, pensada para las personas que deseen combinar con facilidad el estudio con su vida personal. Asimismo, el material interactivo y el método Relearning, basado en la reiteración de contenidos, ayudarán a consolidar todo el aprendizaje que ofrece este programa.

Capta la atención de los grandes estudios de videojuegos en VR con tus creaciones artísticas.Este Curso Universitario te permitirá dar un plus a tus modelados”

Este Curso Universitario en Substance Painter en Arte para Realidad Virtual contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Arte para Realidad Virtual 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Aprende de la mano de expertos en el sector del diseño para videojuegos de VR a sacar el máximo partido a los materiales inteligentes de Substance”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.  

El dominio de uno de los programas punteros en el diseño de modelado para videojuegos en Realidad Virtual te abrirá puertas en la industria gaming"

curso online substance painter arte realidad virtual

Un equipo docente especializado que ha formado parte de títulos en VR te ayudará a alcanzar tus metas"

Temario

El plan de estudio de este Curso Universitario realiza un recorrido, durante las seis semanas de duración de esta enseñanza, por los principales elementos del programa Substance Painter. Gracias a los casos prácticos y el material interactivo el alumnado podrá comprender mejor los conceptos de texturizado de prop hard surface, de prop orgánico o la gran importancia de las máscaras en el desarrollo creativo de un objeto 3D. El equipo docente especializado en el sector gaming tutorizará al profesional para que saque el máximo rendimiento a las últimas funciones de este programa de diseño.

curso acreditado substance painter arte realidad virtual

Explique las múltiples opciones que te aportan los generadores y filtros. Aprende a usarlas en este Curso Universitario”

Módulo 1. Substance Painter

1.1. Creación de proyecto 

1.1.1. Importación de mapas  
1.1.2. Uvs  
1.1.3. Bakeado

1.2. Capas 

1.2.1. Tipos de capas  
1.2.2. Opciones de capas  
1.2.3. Materiales

1.3. Pintar

1.3.1. Tipos de Pinceles  
1.3.2. Fill Projections  
1.3.3. Advance Dynamic Painting  

1.4. Efectos  

1.4.1. Fill  
1.4.2. Niveles  
1.4.3. Anchor Points  

1.5. Máscaras

1.5.1. Alphas  
1.5.2. Procedurales y Grunges  
1.5.3. Hard Surfaces

1.6. Generadores

1.6.1. Generadores  
1.6.2. Usos  
1.6.3. Ejemplos 

1.7. Filtros

1.7.1. Filtros 
1.7.2. Usos  
1.7.3. Ejemplos  

1.8. Texturizado de prop hard surface 

1.8.1. Texturizado de prop  
1.8.2. Texturizado de prop evolución 
1.8.3. Texturizado de prop final 

1.9. Texturizado de prop orgánico  

1.9.1. Texturizado de prop   
1.9.2. Texturizado de prop evolución 
1.9.3. Texturizado de prop final 

1.10. Render 

1.10.1. Iray  
1.10.2. Post procesado  
1.10.3. Manejo del col

diplomado acreditado curso substance painter arte realidad virtual

Consigue un proyecto de modelado 3D perfecto para presentar en cualquier compañía creadora de videojuegos en Realidad Virtual”