Presentación

La estética es fundamental en éxito del videojuego, poder hacer imágenes que sorprendan es lo que atrapa al usuario, para ello se necesitan expertos que lo hagan posible, en TECH te ayudamos” 

curso estetica videojuegos

TECH Universidad Tecnológica ha desarrollado todo un programa educativo dedicado al arte para los videojuegos. Donde el estudiante podrá especializarse en cada una de las áreas de competencia ajustado a sus intereses y necesidades. Si desea profesionalizarse en la implementación de la Estética en los Videojuegos, este programa es para ti. 

El egresado conocerá los diferentes estilos y cánones desde el antiguo al moderno: como el de 8 cabezas o Disney, los estilos europeos, asiáticos, americano, así como también por género y fantasía, profundizando en la perfección de la figura y su anatomía, lo que le permitirá desarrollar un estilo propio de acuerdo a los conocimientos adquiridos como profesional de la estética para videojuegos.  

Otro de los aspectos que manejará al finalizar el programa será la estética en la ilustración y animación, potenciando la narrativa visual de las obras, haciendo proyectos únicos gracias a técnicas innovadoras aprendidas mediante la metodología de estudio aplicada por el equipo de docentes expertos en Concept Art para videojuegos. 

Un programa de aprendizaje en línea, que aporta al alumno la facilidad de poder cursarlo cómodamente, dónde y cuándo quiera. Empleando el dispositivo de su preferencia con acceso a internet, en una modalidad ajustada a la realidad sistemática actual; con todas las garantías para impulsar el posicionamiento del profesional en un sector altamente demandado.

Ir un paso más allá en tu preparación profesional es saber elegir temáticas actuales y demandadas” 

Este Curso Universitario en Estética en Videojuegos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Arte y diseño para Videojuegos 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información teórica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet  

Prepárate como experto en Estética en Videojuegos con el sistema de aprendizaje más novedoso y expande tus posibilidades de entrar al mercado laboral con uno de los puestos más solicitado de la industria de los videojuegos”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

La estética en el diseño de un videojuego define su éxito, conoce todos los estilos desde el arte antiguo para hacer obras en el presente que marquen un futuro extraordinario"

##IMAGE##

Aprende a potenciar la narrativa visual de las obras logrando el equilibrio de sus partes, tal como en Gris, en Ori and the Blind Forest o en Inside videojuegos referentes de una estética alucinante"

Objetivos

Este Curso Universitario en Estética en Videojuegos permitirá al alumno perfilarse en el mercado del Concept Art, brindándole las competencias necesarias que le permitan profundizar en las técnicas del embellecimiento y equilibrio visual de una obra virtual. Podrá descubrir su estilo propio, entre una variedad de ejemplificaciones y ejercicios prácticos apoyados de contenido teórico desarrollado por expertos luego de una exhaustiva elección de entre las mejores herramientas. Dentro de este proceso de selección, TECH ha establecido una serie de objetivos generales y específicos para hacer más eficiente el proceso de enseñanza del futuro egresado.

diplomado online estetica videojuegos

Elegir el proceso de aprendizaje que mejor se adapte a tu realidad es posible gracias a la metodología aplicada por TECH”

Objetivos generales

  • Generar un estilo propio para obras de dinamismo en entornos virtuales adaptables 
  • Ser capaz de crear una imagen atractiva y novedosa implementando diversas técnicas de estilismo 
  • Unificar elementos de la historia del arte con las nuevas tecnologías 
  • Ser capaz de aplicar en detalle las variables de la estética en el diseño 
  • Optimizar resultados con el aprendizaje de metodologías innovadoras aplicadas en este programa 
  • Alcanzar conocimientos diferenciadores para cada proyecto   

Objetivos específicos

  • Estudiar los diferentes estilos y cánones modernos 
  • Profundizar en la estilización del ser humano 
  • Desarrollar un estilo propio 
  • Potenciar la narrativa visual de las obras 
posgrado estetica videojuegos

Aplica las más avanzadas técnicas visuales en tus próximos diseños y destaca”  

Curso Universitario en Estética en Videojuegos

Desata tu creatividad y sumérgete en el apasionante mundo de la Estética en Videojuegos con este Curso Universitario de TECH Universidad Tecnológica. En la era digital, los videojuegos se han convertido en una forma de entretenimiento cada vez más popular y demandada. Detrás de cada éxito en el mundo de los videojuegos se encuentra un equipo de profesionales expertos en la estética y el diseño visual, capaces de crear mundos y personajes cautivadores que nos transportan a realidades virtuales únicas. Nuestro programa de Clases Online en Estética de Videojuegos te da la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en esta emocionante industria que no para de crecer. Mediante nuestra plataforma virtual, podrás acceder a las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptándolas a tu horario y ritmo de vida. Nuestra institución cuenta con un cuerpo docente de primer nivel, compuesto por expertos profesionales de la industria de los videojuegos. Ellos te guiarán en el descubrimiento de las técnicas y principios fundamentales de la estética en videojuegos, así como en el dominio de herramientas y software especializados para la creación de gráficos y efectos visuales impresionantes.

Adquiere los conocimientos necesarios para entrar en la industria de los videojuegos

En este posgrado, exploraremos los elementos clave que conforman la estética en videojuegos, incluyendo el diseño de personajes, la creación de escenarios y ambientes, el uso de iluminación y color, y la aplicación de efectos especiales. Aprenderás a utilizar las últimas tendencias y técnicas en el diseño visual para dar vida a tus propias creaciones y despertar emociones en los jugadores. Además, nos adentraremos en el estudio de los estilos artísticos más influyentes en la industria, desde los juegos retro hasta los modernos y futuristas. Analizaremos casos de éxito, desafiaremos tus habilidades a través de proyectos prácticos y fomentaremos la colaboración y el intercambio de ideas con otros apasionados de los videojuegos. ¿Estás preparado para crear universos virtuales asombrosos y sumergirte en la Estética en Videojuegos? ¡Matricúlate ahora en la industria del mañana!