Descripción

El conocimiento de la anatomía en la técnica de diseño hará fluir tu creatividad, este Curso Universitario te brinda las herramientas que necesitas”

diplomado anatomia arte videojuegos

Con el conocimiento del cuerpo humano y sus partes, el profesional tendrá una visión ampliada de cómo diseñar perfectamente cada personaje de forma adecuada a su historia y estilo, haciendo figuras cada vez más realistas. Siendo dirigido especialmente a quienes deseen perfeccionar sus técnicas y especializarse como artistas en la industria del videojuego. 

En este programa se conocerá la estructura física del ser humano a través de prácticas, ejercicios y contenido teórico sobre músculos, cráneo, rostro, los tipos de cuerpos, cómo darle color en las sombras, el uso de la traslucidez y la combinación de tonos; las diferencias de los esqueletos complejos con los de formas simples. Y se entenderán los aspectos principales de la anatomía ¾ y anatomía del perfil para lograr perfeccionar las creaciones. 

Durante el proceso de aprendizaje el equipo docente del Curso Universitario en Anatomía en el Arte para Videojuegos, acompañará al alumno para facilitar su proceso de capacitación a través del campus virtual de TECH, haciendo más dinámica la experiencia de estudio, pudiendo implementar lo aprendido a lo largo de su recorrido.    

El entorno seguro de TECH ofrece al alumno, la posibilidad de disponer de todo el contenido a través de cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, así como también descargar el material de estudio para poder consultarlo cuando lo requiera. El campus digital ofrece foros, salas de reuniones, bibliotecas digitales, chats y plataformas de Streaming, para mantenerse siempre actualizado en su proceso de aprendizaje. 

Los resultados obtenidos por nuestros estudiantes hacen sobresaliente la efectividad de la metodología de estudio aplicada"

Este Curso Universitario en Anatomía en el Arte para Videojuegos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en diseño y arte para videojuegos
  • Los contenidos gráficos y esquemáticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • El proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje a través de ejercicios prácticos
  • Su especial hincapié en las múltiples facetas que componen un proyecto de desarrollo de videojuegos
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos descargables desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Diseñar rostros es una de las cosas más complejas dentro del arte para videojuegos. Aprende cómo hacerlo de manera eficiente con este Curso Universitario”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Combinar diversión, jugabilidad y belleza es lo más difícil a la hora de hacer un videojuego, en este Curso Universitario aprenderás a diseñar personajes realistas desde el conocimiento de la anatomía"

curso online anatomia arte videojuegos

Eleva tu nivel de profesionalización con el más novedoso sistema de estudio online del mercado"

Temario

Para que el alumno del Curso Universitario en Anatomía en el Arte para Videojuegos, reciba las mejores herramientas para su futuro desempeño como profesional, el equipo docente experto de TECH ha diseñado un programa con contenido específico en el área de anatomía para crear personajes en entornos virtuales cada vez más reales. Impartido mediante la metodología más innovadora del sector educativo actual, basada en el Relearning con procesos prácticos y dinámicos brindando la oportunidad al alumno asimilar los conocimientos de forma más efectiva y duradera; pudiendo además descargar su material de estudio y consultarlo desde diferentes dispositivos en cualquier momento.  

formacion anatomia arte videojuegos

Convierte la tecnología y las nuevas prácticas de estudio en tus aliados para el crecimiento profesional”

Módulo 1. Anatomía

1.1. Encaje y formas orgánicas

1.1.1. Práctica
1.1.2. Complejidad
1.1.3. Rutina

1.2. Referencias

1.2.1. En vivo
1.2.2. Páginas web
1.2.3. Buenas referencias

1.3. Esqueleto formas simples

1.3.1. Entendimiento
1.3.2. Sobre imágenes
1.3.3. Simplificar

1.4. Esqueleto complejo

1.4.1. Progresar
1.4.2. Nomenclatura
1.4.3. De simple a complejo

1.5. Los músculos

1.5.1. Sobre referencias
1.5.2. Músculos por utilidad
1.5.3. Tipos de cuerpos

1.6. Cráneo

1.6.1. Estructura
1.6.2. Loomins
1.6.3. Consejos

1.7. Rostro humano

1.7.1. Proporciones
1.7.2. Errores comunes
1.7.3. Consejos

1.8. Anatomía perfil

1.8.1. Consejos
1.8.2. Diferencias
1.8.3. Construcción

1.9. Anatomía 3/4

1.9.1. ¿Qué tener en cuenta?
1.9.2. Consejos
1.9.3. Diferencias

1.10. Color del cuerpo humano

1.10.1. Translucidez
1.10.2. Color en las sombras
1.10.3. Tonos

estudiar anatomia arte videojuegos

Capacítate para entrar a la industria del arte para videojuegos, un mercado en crecimiento en el ámbito mundial”