Presentación

Los recursos más eficaces en la enseñanza online, al servicio de un aprendizaje práctico, cómodo y de alto impacto”

##IMAGE##

Hoy en día, con las nuevas tecnologías, la posibilidad de asistir a charlas en directo en cualquier punto del mundo o hacer programas de posgrado o másteres en países distintos del que al de residencia, vía online, es muy sencillo. Sin embargo, todavía sigue siendo difícil que en programas de Ecografía dediquen parte del temario para hablar de cómo se debe redactar un informe en condiciones y dar unas pautas para la elaboración de éste.  

Por ello, los veterinarios, muchas veces se encuentran ante situaciones en las que conocen perfectamente las alteraciones y patologías que están viendo en el ecógrafo, pero no saben describirlas con un lenguaje técnico de alto nivel o desconocen cómo plasmarlo en un informe.  

En este Curso Universitario ofreceremos conocimiento especializado para la elaboración de un informe ecográfico profesional, completo, conciso y, sobre todo, práctico. Tan importante es conocer la base teórico-práctica de la Ecografía como la redacción de un informe. A fin de cuentas, es el resumen de tu trabajo plasmado en una hoja que debe ser útil, legible y entendible por un compañero de profesión o un cliente.  

Al tratarse de un programa online, no estás condicionado por horarios fijos, ni tienes necesidad de trasladarse a otro lugar físico. Puedes acceder a todos los contenidos en cualquier momento del día, de manera que puede realizarse conciliando la vida laboral o personal con la académica.

Esta especialización ofrece las bases y herramientas para que puedas convertirte en un profesional en Elaboración de un Informe Ecográfico de la mano de profesionales reconocidos con amplia experiencia en el sector”

Este Curso Universitario en Elaboración de un Informe Ecográfico de Pequeños Animales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Última tecnología en software de enseñanza online
  • Sistema docente intensamente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos de fácil asimilación y comprensión
  • Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo
  • Sistemas de vídeo interactivo de última generación
  • Enseñanza apoyada en la telepráctica
  • Sistemas de actualización y reciclaje permanente
  • Aprendizaje autorregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones
  • Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje
  • Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento
  • Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet
  • Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del programa

Contarás con la experiencia de profesionales expertos que aportarán al programa sus conocimientos sobre el ecógrafo, haciendo de esta especialización una ocasión única de crecimiento profesional”

El personal docente está integrado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con esta especialidad. De esta manera TECH se asegura de ofrecer el objetivo de actualización educativa que se pretende. Un cuadro multidisciplinar de profesionales capacitados y experimentados en diferentes entornos, que desarrollarán los conocimientos teóricos de manera eficiente pero sobre todo, pondrán al servicio del programa los conocimientos prácticos derivados de su propia experiencia: una de las cualidades diferenciales de esta especialización.

Este dominio de la materia se complementa con la eficacia del diseño metodológico de este Curso Universitario en Elaboración de un Informe Ecográfico de Pequeños Animales. Elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos en e-learning integra los últimos avances en tecnología educativa. De esta manera, el alumno podrá estudiar con un elenco de herramientas multimedia cómodas y versátiles que le darán la operatividad que necesita en su capacitación.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas: un planteamiento que concibe el aprendizaje como un proceso eminentemente práctico. Para conseguirlo de forma remota, usaremos la telepráctica, con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo y el Learning From an Expert el alumno podrá adquirir los conocimientos como si estuviese enfrentándose al supuesto que está aprendiendo en ese momento. Un concepto que le permitirá integrar y fijar el aprendizaje de una manera más realista y permanente.

Sumérgete en esta especialización de altísima calidad educativa, que te permitirá afrontar los futuros retos que puedan surgir durante la práctica diaria en ecografía abdominal"

##IMAGE##

Gracias a su modalidad online podrás capacitarte dónde y cuando quieras, pudiendo compaginar tu vida personal y laboral"

Objetivos

El objetivo es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que el alumno alcanzará en tan solo unas semanas y que le permitirá alcanzar la excelencia profesional. 

diplomado online elaboracion informe ecografico pequenos animales

Esta capacitación te proporcionará las competencias personales y profesionales necesarias para el correcto manejo del ecógrafo en pacientes felinos”

Objetivos generales

  • Mejorar la capacidad de elaboración de informes  
  • Ampliar la información acerca del argot utilizado en la Ecografía 
  • Registrar y guardar los estudios e imágenes de la manera más adecuada 
  • Incrementar nuestras habilidades para la descripción de órganos y lesiones de una forma técnica 

Objetivos específicos

  • Manejar adecuadamente la realización de informes ecográficos abdominales, cardíacos, oftálmicos o de otros órganos o sistemas 
  • Estandarizar la forma en la que realizamos los informes 
  • Desarrollar e interpretar las medidas, fisiológicas y patológicas, más utilizadas en Ecografía 
  • Capacitar al alumno en la elaboración de un diagnóstico diferencial y en la emisión de un diagnóstico definitivo
  • Saber aconsejar al clínico con base en los resultados de nuestro estudio 
posgrado elaboracion informe ecografico pequenos animales

Si tu objetivo es reorientar tu capacidad hacia nuevos caminos de éxito y desarrollo, este es tu programa: una capacitación que aspira a la excelencia” 

Curso Universitario en Elaboración de un Informe Ecográfico de Pequeños Animales

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy es posible asistir a charlas en vivo en cualquier parte del mundo o cursar programas de posgrado y maestrías en países diferentes al de residencia a través de Internet. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar títulos de Ecografía que incluyan en su temario la redacción de informes de manera adecuada y que ofrezcan pautas para su elaboración. Por esta razón, los veterinarios pueden encontrarse en situaciones en las que conocen perfectamente las patologías y alteraciones que observan en la Ecografía, pero se ven en la necesidad de contar con una herramienta académica que les permita afrontar un informe ecográfico con todos los elementos clave. Y en esto incide el presente Curso Universitario en Elaboración de un Informe Ecográfico de Pequeños Animales.

Actualízate en los elementos clave de la redacción de informes ecográficos de mascotas

Este Curso Universitario en Elaboración de un Informe Ecográfico de Pequeños Animales brinda conocimientos especializados en la elaboración de documentos profesionales, completos, concisos y prácticos. Y es que es tan importante dominar la base teórico-práctica de la Ecografía como las competencias de redactar un informe, ya que se trata del resumen del trabajo plasmado en una hoja que debe ser útil, legible y comprensible para colegas de profesión o clientes. Lo mejor es que al ser un programa en línea no hay horarios fijos ni necesidad de desplazamiento a otro lugar. Por tanto, podrás acceder a todos los contenidos en cualquier momento del día, lo que te permite conciliar la vida laboral o personal con la académica.