Presentación

Esta especialización es la mejor opción que podrás encontrar para especializarte en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos y realizar diagnósticos más precisos”

##IMAGE##

Desde los primeros datos de reproducción animal en los jeroglíficos egipcios, pasando por los albéitares hasta la actualidad, el hombre siempre ha estado interesado en el estudio de la reproducción de los animales para aumentar las poblaciones y obtener mejores producciones.

La reproducción animal ha evolucionado de manera exponencial en las últimas décadas y su desarrollo actual hace que tecnologías implantadas hace pocos años, hoy estén ya obsoletas. La técnica, la ciencia y el ingenio humano se conjugan y traen, como consecuencia, resultados idénticos a la reproducción natural.

El objetivo de este programa se centra en el dominio y control de todos los aspectos fisiológicos, patológicos y biotecnológicos, que afectan a la función orgánica reproductiva de los animales domésticos. Las especies objeto de estudio en este Curso Universitario son: bóvidos, équidos, suidos, ovinos, caprinos y cánidos; selección realizada con base a la importancia y desarrollo de la reproducción asistida en la actualidad.

Este Curso Universitario se desarrolla para profundizar en el conocimiento actual de la especialización en las diferentes técnicas de Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos.

El grupo de profesores que imparten el Curso Universitario se compone de especialistas en reproducción animal con un historial laboral de más de 30 años de experiencia, no solo desde el campo de la docencia, sino también con actividad práctica, investigadora y directamente en ganaderías y centros de reproducción animal. Además, el equipo docente se encuentra en activo desarrollando las técnicas más actuales en biotecnologías de la reproducción asistida, poniendo a disposición del mercado material genético de diferentes especies de interés zootécnico a nivel internacional.

La especialización se hará con base a los aspectos teóricos y científicos, combinándolos con la profesionalidad práctica y aplicativa de cada uno de los temas en el trabajo actual. La preparación continua después de finalizar los estudios de grado, a veces, resulta complicado y difícil de compaginar con la actividad laboral y familiar, por lo que con este Curso Universitario TECH da la posibilidad de seguir capacitándose y especializándose de manera online con una gran cantidad de soporte práctico audiovisual que les permitirá avanzar en las técnicas reproductivas en su ámbito laboral. 

No dejes pasar la oportunidad de realizar este Curso Universitario en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos con nosotros. Es la oportunidad perfecta para avanzar en tu carrera”

Este Curso Universitario en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la especialización son:  

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Las novedades sobre Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este Curso Universitario es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización para poner al día tus conocimientos en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos”

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una preparación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el especialista deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos y con gran experiencia.  

Esta capacitación cuenta con el mejor material didáctico, lo que te permitirá un estudio contextual que te facilitará el aprendizaje"

##IMAGE##

Este programa 100% online te permitirá compaginar tus estudios con tu labor profesional a la vez que aumentas tus conocimientos en este ámbito"

Objetivos

El programa en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la veterinaria con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.   

diplomado online atencion parto neonatologia diferentes especies mamiferos domesticos

Esta es la mejor opción para conocer los últimos avances en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos” 

Objetivos generales

  • Concretar las etapas del parto, su fisiología y los signos precursores
  • Definir los métodos de exploración y seguimiento clínico de la preparación al parto en los mamíferos
  • Examinar el funcionamiento de la glándula mamaria, las hormonas lactogénicas y la composición de la leche en las diferentes especies de mamíferos domésticos

Objetivos específicos

  • Analizar los diámetros y circunferencias pélvicas en las diferentes hembras domésticas
  • Fundamentar los acontecimientos durante las etapas del parto
  • Evaluar los factores externos e internos que afectan a la dinámica del parto
  • Establecer tratamientos de inducción al parto en las diferentes hembras domésticas
  • Desarrollar las pautas de control puerperal
  • Compilar las diferentes actuaciones de la fisiología del parto, así como la anestesia y cirugía obstétrica en las diferentes especies
  • Establecer protocolos de cuidado del recién nacido (neonatología)
  • Concretar el proceso de mamogénesis y lactogénesis con base en la fisiología de la lactación
  • Definir las condiciones de calidad de la leche y los programas de control lácteo
posgrado atencion parto neonatologia diferentes especies mamiferos domesticos

Una vía de capacitación y crecimiento profesional que te impulsará hacia una mayor competitividad en el mercado laboral”

Curso Universitario en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos 

La atención al parto y neonatología en las diferentes especies de mamíferos domésticos es un área especializada en medicina veterinaria que se enfoca en el cuidado de las madres y sus crías durante el proceso de parto y en los primeros días de vida. En este sentido, es fundamental contar con profesionales capacitados, con este fin de garantizar la salud y el bienestar de los animales domésticos. Partiendo de esto, TECH Universidad Tecnológica ha desarrollado su Curso Universitario en Atención al Parto y Neonatología en las Diferentes Especies de Mamíferos Domésticos. Un posgrado online creado con los más altos estándares académicos que complementarán tus estudios de un modo dinámico y flexible. En el temario, cuidadosamente diseñado por un equipo de expertos, encontrarás aspectos relevantes como los diferentes aspectos del parto en especies como perros, gatos, caballos, bovinos, adquiriendo conocimientos sobre la fisiología del parto, manejo del parto distócico, técnicas de asistencia y resucitación neonatal. Todo ello, sin tener que salir de casa, con las mejores tutorías docentes y material interactivo que le dará ese plus gratificante a tu perfil profesional.

Titúlate en la mayor Facultad de Veterinaria online del mundo

Aquí en TECH encontrarás el plan de estudios más actualizado y completo del mercado, su contenido y metodología fueron diseñadas por profesionales pertenecientes al sector, quienes te brindarán una experiencia progresiva y eficiente. A través de las lecciones del temario, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para brindar atención experta durante el proceso de parto y en los cuidados neonatales en las diversas especies de mamíferos domésticos. Además, el plan de estudios proporciona una comprensión profunda de las particularidades de cada especie, incluyendo diferencias anatómicas y fisiológicas, características del desarrollo fetal o neonatal, y patologías comunes asociadas al parto y a los primeros días de vida. Por último, se abordan aspectos éticos y legales relacionados con la atención al parto y neonatología en animales domésticos. Al finalizar el curso, lograrás enfrentar con confianza situaciones obstétricas y neonatales en diferentes especies de mamíferos domésticos, brindando atención de calidad, que mejore la salud y bienestar de las madres y sus crías.