Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

diplomado capacitacion practica medicina interna

TECH ofrece una titulación práctica que se desarrolla en el escenario real en el que los especialistas llevarán a cabo su profesión. Dados los rápidos cambios en diagnósticos, tratamientos e intervención, es necesario que el veterinario cuente con una capacitación práctica que le brinde de habilidades técnicas en el desarrollo de sus labores veterinarias. Por esta razón, es imprescindible que los egresados en Veterinaria cursen programas prácticos, pues la seguridad en su actuación va a ser la tarea más complicada en el mercado laboral.

Este programa se constituye de 3 semanas de instrucción exhaustiva, bajo el seguimiento y la orientación de profesionales versados en el área. Se trata de veterinarios adjuntos en los centros clínicos de prestigio, donde el alumnado experimentará las semanas de capacitación de lunes a viernes y en jornadas de 8 horas. Durante este periodo los especialistas disfrutarán de una ampliación óptima de sus conocimientos científicos y tecnológicos, y de su capacidad de actuación en los distintos casos clínicos veterinarios. Se trata de una oportunidad única y enriquecedora con la que los especialistas formarán parte de un equipo veterinario ejemplar.

curso online capacitacion practica medicina interna

Gracias a este periodo práctico, podrás ponerte al día trabajando junto a especialistas del sector y enfrentando casos reales in situ”