Presentación

Esta titulación te convertirá en el profesional de la fotografía que toda empresa de comunicación está buscando. Matricúlate ahora” 

##IMAGE##

La imagen siempre ha cautivado a los propios fotógrafos y a quienes se dejan retratar. Sin embargo, las nuevas tecnologías han permitido que el ser humano sea capaz de captar cualquier momento, ya sea desde las alturas con un dron o mientras pasea por la calle con su móvil. Asimismo, los programas de edición fotográfica aportan miles de posibilidades creativas a los autores, que difunden más rápido a través de las redes sociales, sus obras. 

Un abanico de posibilidades que se ha abierto con la Fotografía Digital, que al igual que las cámaras tradicionales, requieren de profesionales que dominen la técnica de luz, el movimiento y el encuadre, elementos indispensables para triunfar en el mundo de la fotografía. Es por ello, por lo que este Máster de Formación Permanente Semipresencial proporciona al alumnado las claves necesarias para dominar la Fotografía Digital. Para ello contará con una fase teórica en la que se sumergirá en la usabilidad de la cámara fotográfica, el uso de drones para la fotografía, técnica de creatividad y el uso avanzado de Photoshop, y una parte práctica donde complementará su aprendizaje de la mano de los mejores profesionales del sector. 

Además, los egresados tendrán a su alcance 10 Masterclasses impartidas por un fotógrafo profesional de talla internacional. Gracias a su enfoque holístico dentro del campo de la Fotografía Digital, los alumnos adquirirán competenicas para integrar con excelencia la imagen y la creación artística.

Todo ello con un contenido multimedia innovador, en el que TECH ha empleado la última tecnología aplicada a la enseñanza académica y simulaciones de casos de estudio, que servirán al alumnado para aproximarse a situaciones que podrán vivir en su desempeño profesional en el ámbito de la fotografía. Esta parte teórica se combina con una estancia práctica exhaustiva. Durante 3 semanas el alumno se desenvolverá en un entorno profesional real, rodeado de expertos en Fotografía Digital que le guiarán durante todo el proceso. De esta manera, podrá poner a prueba las competencias y ampliar su praxis.  

¿Quieres estar al día en las principales innovaciones de la Fotografía Digital? TECHte ofrece los contenidos más vanguardistas con la guía docente
de un reputado experto internacional"

Este Máster de Formación Permanente Semipresencial en Fotografía Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Desarrollo de más de 100 casos presentados por profesionales de la Fotografía Digital 
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Aporta las herramientas técnicas y componentes esenciales que requiere un profesional para la toma de fotografía mediante la cámara más adecuada 
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 
  • Además, podrás realizar una estancia de prácticas en una de las mejores empresas de fotografía del sector 

Este programa te aporta una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio en el que complementarás tu saber junto a profesionales de la fotografía"

En esta propuesta de Máster, de carácter profesionalizante y modalidad semipresencial, el programa está dirigido a la actualización de profesionales de la comunicación que desarrollan sus funciones en empresas de comunicación audiovisual.  Los contenidos están basados en la última evidencia científica, y orientados de manera didáctica para integrar el saber teórico en la práctica de la fotografía, y los elementos teórico-prácticos facilitarán la actualización del conocimiento y permitirán la toma de decisiones en la captura de imágenes digitales y su postproducción.  

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional de la fotografía un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del mismo. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

En este Máster de Formación Permanente Semipresencial conocerás todos los complementos necesarios para incorporar a tu cámara digital y obtener la mejor fotografía"

##IMAGE##

Accede desde tu ordenador o Tablet las 24 horas del día a la biblioteca de recursos multimedia que te aporta esta titulación universitaria"

¿Por qué cursar este Máster Semipresencial?

En la Fotografía Digital, las tendencias se renuevan constantemente. Por tanto, no basta con dominar las consideraciones teóricas de ese marco profesional: también se requieren conocimientos prácticos que evidencien soltura y capacidad en el manejo de herramientas creativas complejas. Ante ese contexto, TECH ha elaborado este programa que aúna el estudio didáctico con una estancia intensiva en centros audiovisuales de prestigio. A través de esta titulación, los egresados alcanzan un elevado dominio de las tecnologías a su alcance y las aplicaciones más innovadoras de estas. De ese modo, podrán acceder a puestos laborales cada vez más competitivos y exigentes.

master fotografia digital Tech Universidad

Este Máster de Formación Permanente Semipresencial constituye una oportunidad única de aprendizaje en el que TECH conveniará una práctica profesional que expandirá tus experiencias y enriquecerá tu currículum personal” 

1. Actualizarse a partir de la última tecnología disponible 

Con la ayuda de esta capacitación académica, los alumnos dominarán el desarrollo de la Fotografía Digital a partir de sus diferentes técnicas y estilos creativos. A su vez, manejarán las herramientas de edición online y offline más frecuentes de este sector. Al mismo tiempo, examinarán la relevancia que las tecnologías móviles han alcanzado para este campo creativo.

2. Profundizar a partir de la experiencia de los mejores especialistas 

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un acompañamiento personalizado en dos fases bien marcadas. En la primera de ellas será un claustro, compuesto por docentes de dilatadas experiencias, quienes interactúen con ellos para aclarar dudas y conceptos de interés. El segundo momento, dedicado a la estancia práctica, se apoyará en un tutor designado que se encargará de integrar al alumno en diferentes proyectos y rutinas productivas de la empresa donde se encuentren.

3. Adentrarse en entornos clínicos de primera 

La elección minuciosa de los centros donde se realicen las Capacitaciones Prácticas de esta titulación ha sido una prioridad para TECH. Gracias a ello, los alumnos podrán vincularse a instituciones audiovisuales donde prima el uso de recursos tecnológicos, considerados como los más actualizados del mercado. A su vez, podrán comprobar las exigencias de un área profesional considerada entre las más rigurosas y exhaustivas del área de la Fotografía Digital.

4. Combinar la mejor teoría con la práctica más avanzada

Este programa dispone de 1.500 horas educativas destinadas al dominio teórico de la Fotografía Digital. Al mismo tiempo, los estudiantes podrán aplicar todo lo aprendido en una estancia práctica de 3 semanas de duración. De ese modo, conseguirán concretar destrezas de manera mucho más rápida y flexible.

5. Expandir las fronteras del conocimiento

Este Máster de Formación Permanente Semipresencial es único en su tipo en el mercado educativo ya que facilita el acceso de los estudiantes a centros selectos dedicados al ámbito audiovisual y les proporciona un diálogo directo con los mejores profesionales de ese sector. Esto es posible gracias a la red de convenios y contactos a disposición de TECH como la universidad digital más grande del momento.

semipresencial fotografia digital Tech Universidad

Tendrás una inmersión práctica total en el centro que tú mismo elijas”

Máster Semipresencial en Fotografía Digital

La fotografía digital se ha convertido en una herramienta clave para el mundo contemporáneo. El uso de la imagen digital está presente en una amplia variedad de ámbitos, desde la publicidad hasta la comunicación visual, pasando por la moda y el arte. En TECH Universidad Tecnológica, líder global en educación superior, hemos diseñado un Máster Semipresencial en Fotografía Digital que brinda a los estudiantes una capacitación integral en el campo fotográfico de vanguardia. Este programa ofrece una experiencia de aprendizaje única, combinando clases teóricas online y prácticas presenciales en las que los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar con la técnica y la creatividad en un ambiente real. Los estudiantes tendrán acceso a equipos fotográficos de última generación y contarán con la guía de docentes altamente capacitados y con experiencia en el sector.

Estudia en la Mayor Facultad de Periodismo

¿Sabes por qué TECH está considerada una de las mejores universidades del mundo? Porque contamos con un catálogo de más de diez mil programas académicos, presencia en múltiples países, metodologías innovadoras, tecnología académica única y un equipo docente altamente cualificado. El Máster Semipresencial en Fotografía Digital de TECH Universidad Tecnológica se enfoca en la adquisición de habilidades prácticas en la toma de fotografías y la edición de imágenes digitales. El programa incluye módulos sobre iluminación, composición, retoque digital y ajuste de color, entre otros. Además, se presta especial atención a las últimas tendencias y técnicas de la fotografía digital, así como a las herramientas más innovadoras del mercado. Al completar el programa, los estudiantes estarán capacitados para desarrollar proyectos fotográficos digitales de alto nivel en diversos ámbitos profesionales. También tendrán la posibilidad de explorar nuevas formas de expresión y creatividad en la fotografía digital. Con el Máster Semipresencial en Fotografía Digital de TECH Universidad Tecnológica, estarás un paso adelante en la competitiva industria de la imagen digital.