Presentación

Serás capaz de organizar eventos 100% digitales o híbridos en el desarrollo de tu profesión, adecuados a la realidad y contexto actual”

diplomado digitalizacion eventos desarrollo evento digital

Conocer todos los aspectos técnicos y teóricos para llevar a la práctica la digitalización de los eventos y desarrollar un evento digital, es imprescindible en la era actual y la época postpandemia. Hacer de un evento online una experiencia única y favorecedora, puede ser una difícil tarea si no se comprenden los elementos que lo componen y las metodologías específicas para su desarrollo. Convertir por otra parte, un evento en una pieza perdurable también es un recurso de valor en estos tiempos. 

Este Curso Universitario se plantea desarrollar las competencias para realizar eventos híbridos o totalmente digitales, comprender la importancia que tienen actualmente y el futuro de los mismos. Así como comprender la nueva realidad en la organización de los eventos tras la gran crisis que ha significado la pandemia del COVID-19, aumentar las alternativas ante la necesidad de expansión de la empresa o marca y que se puedan tomar las decisiones correctas, logrando así, resultados satisfactorios en la creación de un evento digital o híbrido.

De la misma manera, ser capaz de analizar las audiencias y las formas de interacción tanto presenciales como virtuales, dominar los aspectos técnicos como realizar un plató virtual, con sus elementos: croma, Backscreen, realidad aumentada, entre otros, es parte de lo que se muestra en el temario de esta capacitación. Un programa de contenido exclusivo seleccionado por expertos profesionales del sector de las comunicaciones y el Marketing enfocados en la organización de eventos en la actualidad, lo que brinda un valor experiencial incalculable para el alumno.  

Acompañado de la metodología más vanguardista basada en el Relearning impulsada por TECH, impartida de forma 100% online, con diversos formatos de contenido tanto escritos como audiovisuales, disponibles desde el primer día; con variados recursos multimedia que facilitan el aprendizaje, para alcanzar la titulación en 6 semanas. 

¿Estás preparado para lo que significa el desarrollo de un evento digital? En este Curso Universitario encontrarás todas las respuestas. Inicia ahora”

Este Curso Universitario en Digitalización de los Eventos; Desarrollo de un Evento Digital contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas de la capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en comunicación, Marketing y Organización de Eventos 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Con este programa desarrollarás tu capacidad de análisis en la implementación de la digitalización de los eventos en la era actual” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que le proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Capacitarte en temas específicos dota de valor exponencial a tu perfil profesional"

curso online digitalizacion eventos desarrollo evento digital

Ahonda en todos los aspectos técnicos de los eventos digitales, como la iluminación, las redes, internet, los Kyrons, entre otros"

Objetivos

Comprender a profundidad los aspectos técnicos y las metodologías a implementar para el desarrollo de eventos digitales y la digitalización de los eventos, es lo que se plantea en este Curso Universitario, enfocado en brindar competencias necesarias al profesional para que sepa utilizar de forma adecuada este recurso, para la obtención de resultados favorecedores en cada uno de sus proyectos.

diplomado online digitalizacion eventos desarrollo evento digital

El objetivo de este Curso Universitario es convertirte en experto en Digitalización de los Eventos; Desarrollo de un Evento Digital. Matricúlate y alcanza la meta”

Objetivos generales

  • Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
  • Desarrollar habilidades de relaciones interpersonales que permitan gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales
  • Conocer en profundidad las tendencias actuales en materia de organización de eventos
  • Dominar la digitalización del evento, las herramientas más utilizadas en la actualidad y nuevas tendencias
  • Evaluar los procedimientos operativos del ámbito del turismo de negocios y eventos para hacer un análisis completo de su proceso productivo en términos de excelencia y calidad del servicio
  • Entender la importancia y organización de los eventos híbridos
  • Entender las diferentes formas de patrocinar un evento, el entorno deontológico y legal o de Compliance de los diferentes sectores
  • Comprender la nueva realidad en la organización de los eventos tras la gran crisis que ha significado la pandemia del COVID-19

Objetivos específicos

  • Analizar la nueva realidad en la organización de los eventos tras la crisis que ha significado la pandemia del COVID-19
  • Descubrir todo acerca de los eventos digitales y cómo llevarlos a cabo
  • Conocer en profundidad los eventos híbridos, la importancia que tienen actualmente y el futuro de los mismos
  • Analizar la regidoría de un evento digital y su importancia. La escaleta y los Timings
  • Realizar un plató virtual. Conocer sus elementos: croma, Backscreen, realidad aumentada, entre otros
  • Analizar las audiencias y sus capacidades, formas de interacción tanto presenciales como virtuales
posgrado digitalizacion eventos desarrollo evento digital

Aprende a potenciar las bondades de la digitalización para la realización de eventos altamente efectivos y globalizados”

Curso Universitario en Digitalización de los Eventos; Desarrollo de un Evento Digital

A pesar de los efectos y cambios generados por la pandemia en el entorno comunicacional y empresarial, es importante preguntarse si estamos realmente preparados para la revolución digital y su influencia en el desarrollo de las relaciones interpersonales y de negocios. No en vano, la Digitalización ha abierto un sinfín de posibilidades para la realización de eventos digitales, eliminando la necesidad de tener al ponente en la misma ciudad o país y ofreciendo muchas ventajas para este sector. Sin embargo, también existen varios problemas a enfrentar. Precisamente, en todos estos aspectos ahondarás gracias al Curso Universitario en Digitalización de los Eventos; Desarrollo de un Evento Digital que ha preparado TECH.

Digitaliza tus eventos asegurando los mayores niveles de calidad

El objetivo de este Curso Universitario en Digitalización de los Eventos; Desarrollo de un Evento Digital consiste en desarrollar habilidades para llevar a cabo eventos híbridos o totalmente digitales. Para ello, se profundizará en su importancia actual y futura, analizando la nueva realidad en la organización de eventos tras la crisis de la COVID-19. Así, los estudiantes establecerán cómo expandir su empresa o marca y cómo tomar decisiones correctas para crear eventos digitales o híbridos que logren resultados satisfactorios. Además, con la titulación también profundizarán en el examen de las audiencias y las formas de interacción tanto presenciales como virtuales. Del mismo modo, dominarán los aspectos técnicos para realizar un plató virtual, incluyendo elementos como croma, Backscreen y Realidad Aumentada. De hecho, todo el contenido del Curso Universitario ha sido seleccionado por expertos profesionales del sector de las comunicaciones y el Marketing enfocados en la organización de eventos en la actualidad, lo que brinda un valor experiencial incalculable para el alumno. Todo esto y más sobre la base de un cómodo formato 100% online.