Descripción

El Periodismo Internacional demanda cada vez con más frecuencia a especialistas de la comunicación que dominen el contexto informativo global y con este programa lo lograrás”

diplomado capacitacion practica periodismo internacional

A través de 120 horas, el egresado pasará a formar parte de un equipo de profesionales versados en esta área y trabajará con ellos en la elaboración de noticias, reportajes y entrevistas. Además, estará guiado en todo momento por un tutor que le garantizará que pueda sacarle el máximo rendimiento a la estancia. Por último, podrá manejar las herramientas periodísticas digitales más sofisticadas, pudiendo implementar a su currículum una experiencia laboral reseñable que, sin duda, le abrirá muchas puertas en el mercado del periodismo internacional.   

Se trata, por lo tanto, de una oportunidad única poner en práctica sus competencias mediante el conocimiento exhaustivo de la actualidad inmediata, desde los conflictos bélicos en Oriente Medio o Ucrania, hasta los resultados de las últimas elecciones. Y es que, gracias a esta capacitación, el profesional adquirirá una habilidad de redacción especializada que elevará su talento periodístico a la cúspide del sector.

curso online capacitacion practica periodismo internacional

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos para crecer profesionalmente”