Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

diplomado capacitacion medicina oral

Cabe destacar, por tanto, que se trata de un aprendizaje 100% práctico monitorizado por profesionales con años de experiencia en el sector de la Medicina Oral. A medida que el odontólogo amplía sus conocimientos, empleando técnicas renovadas a su práctica diaria, tendrá asegurada una revisión de la anatomía oral íntegra del paciente de la forma más novedosa que pueda existir. 

De esta manera, el profesional podrá actualizarse a través de unas prácticas presenciales en las que realizará una estancia intensiva en un centro clínico odontológico de reconocido prestigio, y donde entrará en contacto con grandes especialistas en este campo. El presente programa aborda todos los factores relevantes para el odontólogo de una manera sencilla, con el objetivo de poner al día sus conocimientos en los tratamientos médico-orales, así como con el correcto manejo de sus posibles complicaciones. 

curso online capacitacion medicina oral

Acompañarás y observarás de primera mano a odontólogos de gran prestigio especializados en medicina oral, proporcionándote una actualización en esta ámbito más rápida e inmediata”