Presentación

Lidera con éxito cualquier proyecto en el ecosistema de la Industria 4.0 gracias a este curso universitario 100% online”

##IMAGE##

Los sistemas de producción digitales, como el Internet de las Cosas Industrial (IIoT), la integración de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, forman parte hoy en día de la realidad de la Industria 4.0. En dicho entorno, los ingenieros cobran vital importancia en pro de conseguir procesos productivos efectivos y seguros.

Ante el avance imparable de la tecnología, se hace cada vez más necesario contar con especialistas con conocimientos actualizados en transformación digital que conduzcan a las empresas industriales hacia el éxito. Es por esto por lo TECH ha creado este curso universitario en Liderazgo en la Industria 4.0 de tan solo 6 semanas de duración.

Este programa lleva al alumnado a lo largo de 6 semanas a profundizar en los efectos y desafíos que supone la utilización de tecnologías disruptivas, así como en sus características, beneficios o en la arquitectura detrás de una Smart Factory, entre otros aspectos necesarios para poder liderar proyectos en este sector. Además, el egresado dispone de material didáctico innovador basado en videorresúmenes, vídeos en detalle, lecturas especializadas y casos de estudio que aportan un mayor dinamismo a este aprendizaje.

Asimismo, esta institución académica incluye el método Relearning, centrado en la reiteración continuada de los conceptos más determinantes abordados en esta instrucción. De esta manera, reducirá las largas horas de estudio y memorización tan frecuentes de otros sistemas de enseñanza. Así, el profesional obtendrá en poco tiempo conocimientos que elevarán sus competencias para la gestión y dirección en este ámbito.

El alumno tiene ante sí, por tanto, una excelente oportunidad de progresar laboralmente mediante una titulación que podrá cursar de forma cómoda, cuando y donde desee. Únicamente requiere de un dispositivo electrónico con conexión a internet para acceder, en cualquier momento del día, a su contenido didáctico. De este modo, sin presencialidad ni clases con horarios prefijados, el estudiante tendrá una mayor libertad para autogestionar su tiempo de estudio y compaginarlo sus actividades personales diarias.  

Una opción académica 100% online, que se adapta a tus motivaciones de crecimiento profesional en el sector industrial”

Este curso universitario en Liderazgo en la Industria 4.0 contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Transformación Digital e Industria 4.0 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

¿Quieres estar al día de los beneficios de la digitalización de la fabricación? Hazlo desde la comodidad de tu hogar y desde tu móvil con conexión a internet”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Estás ante una titulación que te permite autogestionar tu tiempo de estudio. Matricúlate ahora"

##IMAGE##

Indaga cuando lo desees en la situación actual en la transformación digital y su influencia en el sector industrial"

Objetivos

Una vez concluya este programa, el alumnado habrá alcanzado elevadas cuotas de conocimiento sobre cómo llevar a cabo un liderazgo eficaz en la Industria 4.0. Para ello, dispone de un temario con un enfoque teórico-práctico que le llevará a estar al día de la situación actual de la transformación digital, el cambio que ha supuesto la pandemia provocada por el COVID-19 o las Smart Factory. Para alcanzar esta meta, el egresado tendrá a su disposición un profesorado especializado que le permitirá resolver cualquier duda que tenga sobre el contenido de esta propuesta universitaria.  diplomado online liderazgo industria 4 0

Potencia tus habilidades de liderazgo dentro del sector industrial y desarrolla capacidades digitales dentro de una organización”

Objetivos generales 

  • Realizar un análisis exhaustivo de la profunda transformación y el radical cambio de paradigma que se está experimentando en el actual proceso de digitalización global
  • Aportar profundos conocimientos y las herramientas tecnológicas necesarias para afrontar y liderar el salto tecnológico y los retos presentes actualmente en las empresas
  • Dominar los procedimientos de digitalización de las compañías y la automatización de sus procesos para crear nuevos campos de riqueza en áreas como la creatividad, innovación y eficiencia tecnológica
  • Liderar el cambio digital

Objetivo específico

  • Entender la era virtual actual que se vive y su capacidad de liderazgo, de lo que dependerá el éxito y supervivencia de los procesos de transformación digital en los que se involucre cualquier tipo de industria
  • Desarrollar, a partir de todos los datos al alcance, el Gemelo Digital (Digital Twin) de las instalaciones/sistemas/activos integrados en una red IoT
posgrado liderazgo industria 4 0

Integrarás en tu praxis una visión digital de negocios centrada en la mejora de la competitividad y la supervivencia a largo plazo”

Curso Universitario en Liderazgo en la Industria 4.0

El desarrollo tecnológico ha tenido gran influencia en el progreso del ámbito industrial, pues ante los profesionales se presenta un panorama con múltiples oportunidades de crecimiento, en el que prima la innovación como factor de crecimiento. En TECH Universidad Tecnológica entendemos a la perfección la importancia de esta rama del saber, por lo que hemos diseñado el Curso Universitario en Liderazgo en la Industria 4.0 más completo y actualizado del mercado educativo. Nuestro programa consta de 150 horas instructivas, dentro de las cuales los estudiantes accederán a un sofisticado plan de estudios, junto con contenidos multimedia de alta calidad. De este modo, impulsaremos las habilidades de los alumnos hacia un nivel superior, permitiéndoles liderar procesos de renovación en los que se apliquen las herramientas tecnológicas necesarias para lograr competir en el mercado.

Posgrado en Liderazgo en la Industria 4.0 totalmente virtual

El posgrado en Industria 4.0 de TECH tiene como principal objetivo capacitar profesionales multidisciplinares que puedan analizar a profundidad la transformación del mercado y entender el paradigma que se está experimentado en los procesos de digitalización global. Para lograr nuestra meta, a lo largo del programa, el estudiante accederá a ejes temáticos vanguardistas, los cuales brindarán las sapiencias necesarias con relación a la revolución industrial, los principios clave, las fábricas inteligentes y los riesgos y desafíos del sector, así como otros tópicos de suma importancia para cualificarse en este ámbito de la ingeniería.