Descripción

Profundiza en las plataformas tecnológicas AWS, Azure y Google Cloud y presta el mejor servicio a las empresas en entornos Cloud”

diplomado programacion cloud servicios azure aws google cloud

El profesional de la informática, que desea especializarse en la programación Cloud y los principales servidores, debe estar al tanto de las últimas novedades en el sector tecnológico, para así trasladar toda su información y conocimiento a los proyectos. La seguridad en la nube es uno de los puntos que suscita amplia preocupación entre las empresas que presentan reticencias a trabajar en entornos Cloud. Sin embargo, con este Curso Universitario, el alumnado en este programa profundizará en los principales problemas que se presentan en la computación en la nube y su solución.

Asimismo, el profesional de la informática accederá de lleno en los modelos de procesos de software y de programación para completar sus conocimientos en un campo en constante transformación y expansión. El equipo docente, que conforma, esta enseñanza posee experiencia en esta área respaldando de esta forma una titulación próxima a la realidad del sector.  

Una enseñanza que facilita, además, el aprendizaje gracias a una modalidad 100% online, que permite al alumnado acceder a su contenido con un dispositivo con conexión a internet y a cualquier hora y momento del día. La biblioteca de recursos y los casos reales complementan esta titulación, que ofrece una gran oportunidad para especializarse en un área con gran demanda en el sector tecnológico. 

Avanza en tu carrera profesional con este Curso Universitario y conviértete en un experto en entornos Cloud”

Este Curso Universitario en Programación Cloud. Servicios en Azure, AWS y Google Cloud contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Programación Cloud 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información técnica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Una enseñanza 100% online, sin horarios fijos y con un temario disponible desde el primer día. Márcate tu propio ritmo de aprendizaje”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Domina la arquitectura Cloud Computing. Profundiza en sus principales características y progresa en tu ámbito profesional"

curso online programacion cloud servicios azure aws google cloud

Reduce los riesgos en entornos Cloud. Ofrece garantía y seguridad a las empresas con este Curso Universitario. Inscríbete” 

Temario

El temario de este Curso Universitario sigue el estricto criterio del equipo docente que conforma esta titulación. El alumnado asentará los conocimientos sobre servicios y tecnologías Cloud, el ecosistema Cloud Computing y los modelos de servicios en la nube. Posteriormente se adentrará en Azure, Aws y Google Cloud para extraer de cada uno de ello las mejores prestaciones que se puede ofrecer a las empresas en función de sus necesidades y posibilidades. El amplio abanico de recursos con video resúmenes de cada tema, las lecturas adicionales y el sistema Relearning, basado en la reiteración de contenido, completan este plan de estudio.

formacion programacion cloud servicios azure aws google cloud

Un plan de estudios que te permite conocer en profundidad los principales proveedores de servicios en entornos Cloud. Avanza con firmeza”  

 Módulo 1. Programación Cloud. Servicios en Azure, Aws y Google Cloud 

1.1. Cloud. Servicios y Tecnologías Cloud 

1.1.1. Servicios y Tecnologías Cloud
1.1.2. Terminología Cloud 
1.1.3. Proveedores Cloud de referencia 

1.2. Cloud Computing  

1.2.1. Cloud Computing
1.2.2. Ecosistema del Cloud Computing  
1.2.3. Tipología Cloud Computing 

1.3. Modelos de Servicio en Cloud  

1.3.1. IaaS. Infraestructura como Servicio 
1.3.2. SaaS. Software como Servicio
1.3.3. PaaS. Plataforma como Servicio 

1.4. Tecnologías Cloud Computing 

1.4.1. Sistema de Virtualización
1.4.2. Service-Oriented Architecture (SOA)
1.4.3. Computación GRID

 1.5. Arquitectura Cloud Computing  

1.5.1. Arquitectura Cloud Computing  
1.5.2. Tipologías de red en Cloud Computing  
1.5.3. Seguridad en Cloud Computing 

1.6. Public Cloud 

1.6.1. Public Cloud 
1.6.2. Arquitectura y costes de Public Cloud
1.6.3. Public Cloud. Tipología

1.7. Private Cloud  

1.7.1. Private Cloud 
1.7.2. Arquitectura y Costes
1.7.3. Private Cloud. Tipología 

1.8. Hybrid Cloud  

1.8.1. Hybrid Cloud 
1.8.2. Arquitectura y Costes
1.8.3. Hybrid Cloud. Tipología 

1.9. Proveedores Cloud 

1.9.1. Amazon Web Services 
1.9.2. Azure
1.9.3. Google 

1.10. Seguridad en Cloud 

1.10.1. Seguridad en Infraestructura
1.10.2. Seguridad en el Sistema Operativo y Redes 
1.10.3. Mitigación de riesgos en Cloud

estudiar programacion cloud servicios azure aws google cloud

Dispón de todo el temario desde el primer día, descárgatelo y visualízalo en cualquier momento. Un Curso Universitario pensado para compaginar ámbito laboral y personal. Inscríbete ya”