Presentación

Desarrolla tus habilidades como ingeniero informático en Data Science y la Minería de Datos” 

##IMAGE##

En este curso universitario se analizarán las bases teóricas que ayudan a los ingenieros informáticos a desarrollar conocimiento avanzado sobre las diferentes técnicas de preparación de datos existentes para la limpieza, normalización y transformación de datos. Asimismo, presentará las herramientas necesarias para evaluar distintas metodologías en búsqueda de errores que puedan ocasionar problemas en el entorno laboral. 

Todo el programa está compuesto por una serie de casos prácticos que favorecerán el aprendizaje de los estudiantes que buscan seguir avanzando en sus carreras profesionales y retándose a sí mismos para alcanzar la excelencia. 

Todo esto, será tangible gracias a un programa 100% online, que se adapta a las necesidades diarias de los estudiantes, solo será necesario contar con un dispositivo con conexión a internet para empezar a trabajar por un perfil profesional completo y con proyección internacional. 

Evalúa las distintas metodologías presentadas e identificar ventajas e inconvenientes” 

Este curso universitario en Procesamiento y Transformación en Minería de Datos contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Ingeniería enfocada en el análisis del dato 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional  
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje  
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras   
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual  
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Desarrolla las habilidades necesarias para la identificación, preparación y transformación de datos” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.   

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del programa académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeos interactivos realizados por reconocidos expertos, con gran experiencia en Procesamiento y Transformación en Minería de Datos. 

Concreta procedimientos eficaces y eficientes para el tratamiento de datos según el tipo de problema presentado"

##IMAGE##

Dale un giro a tu carrera profesional y comienza a desarrollar estrategias de mejora en una empresa"

Objetivos

El conocimiento proporcionado en este programa ayudará a los ingenieros informáticos a abordar el análisis previo a aplicar técnicas de aprendizaje automático con el objetivo de extraer el máximo valor a los datos. De esta manera, podrán generar conocimiento especializado que se sustente en análisis estadísticos. Para ello, TECH ha establecido los siguientes objetivos generales y específicos.

diplomado online procesamiento transformacion mineria datos

Demuestra tu capacidad de interpretar la visualización de los datos para un análisis descriptivo” 

Objetivos generales

  • Analizar los beneficios de la aplicación de técnicas de analítica del dato en cada departamento de la empresa  
  • Desarrollar las bases para el conocimiento de las necesidades y aplicaciones de cada departamento  
  • Generar conocimiento especializado para seleccionar la herramienta adecuada  
  • Proponer técnicas y objetivos para ser lo más productivos posible según el departamento 

Objetivos específicos

  • Generar conocimiento especializado sobre los estadísticos previos para cualquier análisis y evaluación de datos 
  • Desarrollar las habilidades necesarias para la identificación, preparación y transformación de datos 
  • Evaluar las distintas metodologías presentadas e identificar ventajas e inconvenientes 
  • Examinar los problemas en entornos de datos de alta dimensionalidad 
  • Desarrollar la implementación de los algoritmos empleados para el preprocesamiento de datos 
  • Demostrar la capacidad de interpretar la visualización de los datos para un análisis descriptivo 
  • Desarrollar conocimiento avanzado sobre las diferentes técnicas de preparación de datos existentes para la limpieza, normalización y transformación de datos 
posgrado procesamiento transformacion mineria datos

Examina los problemas en tu entorno y encuentra soluciones viables usando los datos como base de tus propuestas” 

Curso Universitario en Procesamiento y Transcapacitación en Minería de Datos.

El análisis previo en la Minería de Datos es esencial antes de utilizar técnicas de aprendizaje automático en Data Science, permitiendo a los ingenieros informáticos obtener el máximo valor de los datos. De hecho, con este Curso Universitario en Procesamiento y Transcapacitación en Minería de Datos examinarás las bases teóricas que te ayudarán a desarrollar conocimiento avanzado sobre las diversas técnicas de preparación de datos disponibles para su limpieza, normalización y transformación. Asimismo, el programa también proporcionará las herramientas necesarias para evaluar diferentes metodologías en busca de errores que puedan causar problemas en el entorno laboral.

Domina la limpieza, normalización y transformación de los datos con este título

El Curso Universitario en Procesamiento y Transcapacitación en Minería de Datos se compone de una serie de casos prácticos que mejorarán tu experiencia académica en aras de que sigas avanzando en tu carrera con las mayores garantías. Además, el programa es completamente en línea, lo que te facilitará adaptarlo a sus necesidades diarias. Solo requerirás un dispositivo con conexión a Internet para comenzar a trabajar en un perfil profesional completo con proyección internacional.