Descripción

Aplícate en el diseño de humanoids mediante la escultura digital, de la forma más cómoda con esta capacitación online”

diplomado modelado humanoids

La escultura y el diseño digital 3D tienen, en la actualidad, infinida de aplicaciones en múltiples ámbitos. Los humanoids son formas casi humanas son personajes creados para la animación y videojuegos, también tienen otras aplicaciones. Se pueden recrear modelos de prótesis para cualquier parte del cuerpo, diseñar ropa a medida, simulaciones de infoarquitectura y se pueden señalar muchas otras aplicaciones.

Por la importancia que tiene este ámbito, TECH ha ideado este Curso Universitario en Modelado de Humanoids mediante la escultura digital, para dar respuesta a la demanda específica de profesionales versados en esta área. El plan de estudio contempla un recorrido que parte de los aspectos más fundamentales como el estudio de la anatomía humana para el modelado, topología de la parte inferior y superior del cuerpo y la caracterización de personajes.

En este programa, para conseguir el manejo y aplicación de la anatomía a la escultura humana y conocer la topología correcta de los modelos para ser utilizados también se hace un estudio de las expresiones y posados, así como de la retopología manual. También se estudian los predefinidos, las multitudes y espacios repetitivos. Asimismo, se profundiza en las herramientas útiles del proceso como ZBrush, el transformador Morpher y 3ds Max.

El Curso Universitario en Modelado de Humanoids mediante la escultura digital se imparte en formato completamente online. TECH plantea sus capacitaciones de forma que el alumnado pueda compaginar estudios con otros ámbitos de su vida privada y profesional, por lo que pone a disposición todo el material multimedia y los recursos pedagógicos en la plataforma virtual. Además, el plan de estudio está encabezado por un experto cuadro docente conformado por auténticos expertos y profesionales del sector.

Aprende a modelar humanoids con este Curso Universitario en tan solo 6 semanas. Da ventaja a tu portafolio con tus propios diseños”

Este Curso Universitario en Modelado de Humanoids contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en modelado 3D y escultura digital
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Con el Curso Universitario que ofrece TECH aprenderás a tu propio tiempo y velocidad, con todo el material disponible en la plataforma virtual para su consulta cuando se desee”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Postúlate como experto modelador de humanoids y saca una ventaja competitiva de este Curso Universitario"

curso online modelado humanoids

Estudia la anatomía humana y su topología al completo para su posterior aplicación en el diseño de humanoids"

Temario

El contenido de este Curso Universitario se desarrolla, de manera ordenada y estructurada, para que la adquisición de conocimientos se produzca de manera paulatina y progresiva en el estudiante. El plan de estudio parte de los conceptos y cuestiones más teóricas, que son consideradas las bases de un conocimiento más avanzado y especializado. El temario estará disponible en el aula virtual para que se pueda descargar y ser consultado, incluso sin conexión a internet, así como existirá una comunicación directa con el profesorado con el fin de que el alumnado pueda resolver dudas y cuestiones.

fomacion modelado humanoids

Podrás descargar el temario de este programa para su consulta incluso sin conexión a internet, así como consultar a los docentes las dudas que se te planteen”

Módulo 1. Humanoid

1.1. Anatomía humana para modelado

1.1.1. Canon de proporciones
1.1.2. Evolución y funcionalidad
1.1.3. Músculos superficiales y movilidad

1.2. Topología inferior del cuerpo

1.2.1. Tronco
1.2.2. Piernas
1.2.3. Pies

1.3. Topología superior del cuerpo

1.3.1. Brazos y manos
1.3.2. Cuello
1.3.3. Cabeza y cara e interior boca

1.4. Personajes caracterizados y estilizados

1.4.1. Detallado con modelado orgánico
1.4.2. Caracterización de las anatomías
1.4.3. Estilización

1.5. Expresiones

1.5.1. Animaciones faciales y layer
1.5.2. Morpher
1.5.3. Animación por texturas

1.6. Posados

1.6.1. Piscología del personaje y relajación.
1.6.2. Rig con Zpheras
1.6.3. Posados con motion capture

1.7. Caracterizaciones

1.7.1. Tatuajes
1.7.2. Cicatrices
1.7.3. Arrugas, pecas y manchas

1.8. Retopología manual

1.8.1. En 3ds Max
1.8.2. Blender
1.8.3. ZBrush y proyecciones

1.9. Predefinidos

1.9.1. Fuse
1.9.2. Vroid
1.9.3. MetaHuman

1.10. Multitudes y espacios repetitivos

1.10.1. Scatter
1.10.2. Proxys
1.10.3. Grupos de objetos

estudiar modelado humanoids

No esperes y matricúlate ya en este Curso Universitario en Modelado de Humanoids completamente online”