Descripción

Con este plan educativo de modelación avanzada en Rhino consigue afrontar nuevos retos profesionales más exigentes”

curso modelado avanzado rhino

A través de este Curso Universitario en modelación avanzada en Rhino, se ofrece al estudiante una experiencia de aprendizaje más profunda con este software. Es un programa educativo desarrollado para ahondar en las configuraciones más avanzadas del programa y que, por tanto, el usuario pueda realizar modelaciones más logadas y complejas. Los mecanismos utilizados en el proceso de los modelados tridimensionales con Rhino garantizan unos resultados de mayor calidad.

El contenido hace un recorrido que parte de la profundización en la aplicación de técnicas a modelos avanzados y de explicar en detalle cómo funcionan las partes componentes de un modelo avanzado, todo ello a través de la modelación avanzada de una motocicleta con todos sus elementos, incluso los ejes que permiten la movilidad de esta figura. Por ello, se trabaja y se adquieren habilidades para ordenar y trabajar con las diferentes partes de un modelo complejo. Además de que se consigue identificar cómo se ajustan los detalles.

Todo este material es ofrecido en un programa educativo de 6 semanas de duración en un formato completamente online, que da acceso a todos los materiales didácticos y pedagógicos en la plataforma virtual. Además, TECH idea este tipo de capacitación para que se acrediten con un sistema directo que permita obtener el título final sólo cursando el plan educativo, sin necesidad de entregar un proyecto o trabajo final.

Consigue acabados más profesionales y logrados en tus modelaciones con Rhinoceros gracias a este cómodo programa online”

Este Curso Universitario en Modelado Avanzado en Rhino contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D en Rhino
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a Internet

Totalmente online y adaptado a tu propio tiempo y proceso: este Curso Universitario te permitirá ser un experto en modelación en Rhino de la forma más fácil”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Conseguir modelaciones más elaboradas y precisas con Rhinoceros no supondrá ninguna dificultad para ti tras cursar esta capacitación”

diplomado modelado avanzado rhino

Aprende de una forma eminentemente práctica a realizar modelaciones complejas con Rhino de la mano de TECH”

Temario

Este Curso Universitario está organizado con el fin de crear un modelo avanzado con el software Rhinoceros, para lo cual el primer apartado describirá dicha modelación y los siguientes en las partes componentes del mismo. Todas las herramientas de Rhino serán explicadas para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos y enfrentar las necesidades que surjan en el campo profesional real.

posgrado modelado avanzado rhino

Un plan de estudios que se centra en el desarrollo práctico de un modelo, para que el alumnado pueda enfrentarse posteriormente a las necesidades que surjan en la vida profesional”

Módulo 1. Modelado avanzado en Rhino

1.1. Modelado de una motocicleta

1.1.1. Importando imágenes de referencia
1.1.2. Modelado de neumático trasero
1.1.3. Modelado de la llanta trasera

1.2. Componentes mecánicos eje trasero

1.2.1. Creando el sistema de frenos
1.2.2. Construyendo la cadena de transmisión
1.2.3. Modelando el cobertor de cadena

1.3. Modelado del motor

1.3.1. Creación del cuerpo
1.3.2. Agregando elementos mecánicos
1.3.3. Incorporando detalles técnicos

1.4. Modelado de la cubierta principal

1.4.1. Modelado de curvas y superficies
1.4.2. Modelado de la cubierta
1.4.3. Cortando el marco

1.5. Modelado de la zona superior

1.5.1. Construyendo el asiento
1.5.2. Creando detalles en la zona delantera
1.5.3. Creando detalles en la zona trasera

1.6. Partes funcionales

1.6.1. El tanque de gasolina
1.6.2. Luces traseras
1.6.3. Luces delanteras

1.7. Construyendo el eje delantero I

1.7.1. Sistema de frenos y llanta
1.7.2. La horquilla
1.7.3. El manillar

1.8. Construyendo el eje delantero II

1.8.1. Las empuñaduras
1.8.2. Los cables de freno
1.8.3. Los instrumentos

1.9. Agregando de detalles

1.9.1. Refinado el cuerpo principal
1.9.2. Agregando el silenciador
1.9.3. Incorporando los pedales

1.10. Elementos finales

1.10.1. Modelando el parabrisas
1.10.2. Modelado del soporte
1.10.3. Detalles finales

formacion modelado avanzado rhino

¿Ya te has convencido? Esta es la titulación más cómoda y fácil de cursar en Modelado Avanzado en Rhino que encontrarás en el mercado académico”