Descripción

Conviértete en el mejor creador en Modelado 3D Hardsurface para la industria del videojuego a través de este plan educativo”

diplomado modelado 3d hardsurface

Este Curso Universitario en Modelado 3D Hardsurface profundiza en las herramientas de diseño específicas que permiten el estudio y aplicación de la forma y análisis de la composición, a la generación de modelos realistas de cualquier proyecto u objeto que se requiera. El plan de estudio hace un recorrido por los conceptos sobre los que se asienta el Modelado 3D Hardsurface como la conceptualización de la topología, comunicación de función, velocidad y eficiencia, además de ahondar en el desarrollo, estructura y aplicaciones, enfocado al desarrollo de los acabados gráficos más realistas.

Esta titulación ahonda en los distintos tipos de modelado dentro de esta técnica, como el modelado técnico Nurbs, modelado poligonal y modelado Sculp, así como en sus aspectos característicos para lograr proporcionar un control total sobre las distintas técnicas para la elaboración de modelos. El programa de estudio también asienta las bases de la geométrica, topología y retopología, y la comprensión de la modelación 3d hardsurface, aplicada a la elaboración de modelos virtuales o reales de superficies duras.

Es un completo programa de estudio desarrollado por TECH en modalidad online, pensado para que el alumnado pueda implementar sus conocimientos en modelación tridimensional hardsurface o de superficies duras. Esta capacitación da acceso a todo el contenido multimedia y recursos didácticos en la plataforma virtual, pudiendo acceder a ella en cualquier momento y lugar, facilitando la adaptación del reciclaje educativo a otros proyectos profesionales o personales.

Un completo programa de estudio desarrollado por TECH en modalidad online, pensado para que puedas implementar tus conocimientos en modelación tridimensional hardsurface o de superficies duras”

Este Curso Universitario en Modelado 3D Hardsurface contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Modelación 3D Hardsurface
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

La modelación 3D hardsurface o de superficies duras es una modalidad cada vez más solicitada a los profesionales de múltiples sectores”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Da a tu portfolio un plus en conocimientos y habilidades de modelación 3D hardsurface"

curso online modelado 3d hardsurface

Adquiere destreza modelando superficies duras 3D gracias a esta capacitación online"

Temario

Este Curso Universitario en Modelado 3D Hardsurface, además de contar con un sistema de titulación directa, con lo que no es necesario un trabajo o proyecto de final de curso para acreditarse, comprende la teoría y práctica necesaria para poder elaborar modelaciones tridimensionales con hardsurface. El contenido está enfocado en sentar las bases de las formas y dimensiones, así como en centrar los conceptos básicos y las dimensiones de la modelación de superficies duras.

formacion modelado 3d hardsurface

Con esta titulación directa podrás desarrollar tus mejores habilidades como modelador hardsurface sin tener que presentar un proyecto o trabajo final”

Módulo 1. El Modelado Hardsurface

1.1. Modelado Hardsurface

1.1.1. Control de topología 
1.1.2. Comunicación de función 
1.1.3. Velocidad y eficiencia

1.2. Hardsurface I

1.2.1. Harsurface 
1.2.2. Desarrollo 
1.2.3. Estructura

1.3. Hardsurface II

1.3.1. Aplicaciones
1.3.2. Industria física 
1.3.3. Industria virtual

1.4. Tipos de modelados

1.4.1. Modelado Técnico / Nurbs 
1.4.2. Modelado PoligonaL 
1.4.3. Modelado Sculp

1.5. Modelado Hardsurface profundo

1.5.1. Perfiles 
1.5.2. Topología y flujo de bordes 
1.5.3. Resolución de mallas

1.6. Modelado Nurbs

1.6.1. Puntos - líneas - polilíneas - curvas 
1.6.2. Superficies 
1.6.3. Geometría 3D

1.7. Bases del modelado poligonal

1.7.1. Edit Poly 
1.7.2. Vértices - Aristas - Polígonos 
1.7.3. Operaciones

1.8. Bases del modelado sculpt

1.8.1. Geometría base 
1.8.2. Subdivisiones 
1.8.3. Deformadores

1.9. Topología y retopología

1.9.1. High Poly y Low poly 
1.9.2. Conteo Poligonal 
1.9.3. Bake maps

1.10. UV Maps

1.10.1. Coordenadas UV 
1.10.2. Técnicas y Estrategias 
1.10.3. Unwrapping

estudiar modelado 3d hardsurface

Un completo plan de estudio desarrollado en 10 subapartados que ahonda progresivamente en el contenido más actualizado sobre Modelado 3D Hardsurface”