Descripción

Tienes ante ti la opción más acertada para mejorar tu creación de criaturas 3D y conseguir una mejora profesional de calidad”

diplomado modelado 3d criaturas

Películas como Star Wars, Guardianes de la galaxia o La guerra del planeta de los simios, no tendrían sentido sin la animación de las criaturas digitales. La anatomía animal junto al movimiento y su comportamiento son factores que influyen significativamente en la animación de criaturas 3D. Desde el punto de vista informático, se puede admitir que en su interior se encuentra un código muy largo que hace referencia al resultado final a través de otros sistemas de códigos llamados programas para poder ver lo que esconde en compresión genérica.

Por esta razón, este Curso Universitario en Modelado 3D de Criaturas facilita al alumno la necesaria actualización de aptitudes en un entorno en constante evolución. De esta manera, se otorgan los conocimientos necesarios para poder hacer frente a la supervisión y dirección técnica y así poder llegar a ser un informático experto en criaturas 3D en empresas de cine, publicidad y videojuegos.

Con el fin de que el alumno esté a la última en cuanto a modelado 3D se refiere, este programa contiene las últimas e innovadoras técnicas de diseño tridimensional de criaturas con las que los profesionales pueden distinguirse notablemente y estar preparados para mayores responsabilidades y, por tanto, mejores puestos de trabajo.

Además, TECH tiene en cuenta las necesidades que tienen sus alumnos, por lo que el programa se ofrece en un formato online que no requiere ni clases ni asistencia presencial de ningún tipo. Todo el material didáctico está disponible para descargarse desde cualquier dispositivo móvil, facilitando enormemente la labor de estudio.

Es el momento de que destaques en una industria llena de creatividad aportando profesionalidad y un enfoque innovador gracias a este Curso Universitario”

Este Curso Universitario en Modelado 3D de Criaturas contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el modelado 3D
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Gracias a este curso dominarás una tecnología tan potente en el mundo de la informática como XGen, desarrollada por Walt Disney para sus mejores películas”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Para aligerar la carga lectiva de este Curso Universitario no será necesario que realices un trabajo final”

curso online modelado 3d criaturas

Podrás recrear al detalle desde el pelaje de criaturas fantásticas a las escamas de dragones”

Temario

Este Curso Universitario en Modelado 3D de Criaturas recoge el mejor contenido teórico-práctico en cuanto a anatomía animal. Desde reptiles, anfibios y mamíferos, hasta animales con plumaje. Además, ahonda en el análisis de la mandíbula y creación de dientes. También profundiza en los diferentes tipos de animales fantásticos y sus posibles musculaturas. Junto con material audiovisual y práctico de apoyo, el alumno podrá recrear cualquier criatura 3D de la forma más fidedigna posible.

formacion modelado 3d criaturas

Ahonda en la anatomía de las criaturas fantásticas para recrearlas de una forma hiperrealista”

Módulo 1. Modelado de criaturas

1.1. Comprensión de la anatomía animal

1.1.1. Estudio de los huesos
1.1.2. Proporciones de una cabeza animal
1.1.3. Diferencias anatómicas

1.2. Anatomía del cráneo

1.2.1. Rostro animal
1.2.2. Músculos de la cabeza
1.2.3. Capa de la piel, sobre los huesos y músculos

1.3. Anatomía de la columna vertebral y la caja torácica

1.3.1. Musculatura del torso y cadera animal
1.3.2. Eje central de su cuerpo
1.3.3. Creación de torsos en diferentes animales

1.4. Musculatura animal

1.4.1. Músculos
1.4.2. Sinergia entre músculos y huesos
1.4.3. Formas de un cuerpo animal

1.5. Reptiles y anfibios

1.5.1. Piel reptiliana
1.5.2. Huesos y ligamentos pequeños
1.5.3. Detalle fino

1.6. Mamíferos

1.6.1. Pelaje
1.6.2. Huesos y ligamentos más grandes y fuertes
1.6.3. Detalle fino

1.7. Animales con plumaje

1.7.1. Plumaje
1.7.2. Huesos y ligamentos elásticos y ligeros
1.7.3. Detalle fino

1.8. Análisis de la mandíbula y creación de dientes

1.8.1. Dientes específicos del animal
1.8.2. Detallado de los dientes
1.8.3. Dientes en la  cavidad de la mandíbula

1.9. Creación del fur, pelaje para animales

1.9.1. Xgen en Maya: grooming
1.9.2. Xgen: plumas
1.9.3. Render

1.10. Animales fantásticos

1.10.1. Animal fantástico
1.10.2. Modelado al completo del animal
1.10.3. Texturizado, iluminación y render

estudiar modelado 3d criaturas

Gracias a este Curso Universitario podrás crear la próxima criatura icónica de un videojuego o película”