Descripción

¿Quieres tomar buenas decisiones para cumplir tus objetivos y acceder a una mejora profesional? Matricúlate en este programa y realiza pronósticos para aumentar tus resultados”

curso mejora proyectos informaticos negocios mediante tecnicas analiticas

Cualquier empresa, por pequeña que sea, puede y debe aplicar una estrategia de analítica de datos. Con esta ciencia, se logra predecir y estudiar las acciones a tomar para evitar el fracaso de un plan de ventas o una estrategia web. De esta manera, se puede tener un mayor conocimiento del comportamiento de los clientes, identificar las oportunidades de negocio para innovar, visualizar el rendimiento de los empleados, entre otras.

Por todo esto, este Curso Universitario se centra en la Mejora de Proyectos Informáticos y Negocios mediante Técnicas Analíticas. De modo que, se comenzará el programa realizando un estudio de los métodos más actuales que utilizan las empresas para el análisis de datos con la intención de mejorar los indicadores de negocio.

Luego, se procederá a profundizar en el marketing digital y las distintas campañas y aplicaciones de estas, con el fin de crear un plan de integración en la web. De igual manera, se estudian también las diferentes formas de gestionar los datos y las aplicaciones en escenarios empresariales de toda la materia impartida. Así, gracias a estos contenidos, el estudiante será capaz de integrar los datos a un proyecto informático para promover mejoras que generen resultados positivos a nivel comercial y profesional.

Mejora las estrategias de marketing y ventas para aumentar los ingresos de la empresa”

Este Curso Universitario en Mejora de Proyectos Informáticos y Negocios mediante Técnicas Analíticas contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • Análisis de todo lo que implica la gestión y dirección de un proyecto informático, tanto en sentido productivo como humano
  • Conocimientos específicos del ámbito de la gestión de equipos, con metodologías innovadoras adaptadas a las nuevas realidades tecnológicas
  • Amplio contenido audiovisual durante todo el aprendizaje, lo que ameniza y facilita la labor de estudio
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

No dejes pasar la oportunidad. Te tomará seis semanas aprender lo necesario y ser un experto en Customer journey”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Te convertirás en un experto que combina el marketing con conocimientos de BI”

diplomado mejora proyectos informaticos negocios mediante tecnicas analiticas

Examina el ciclo de vida de un dato en relación al comportamiento de los clientes”

Temario

La estructura de este programa ha sido diseñada por un grupo de expertos que comprende la importancia de las técnicas de analíticas aplicadas a la mejora de los proyectos informáticos. Por ello, han proporcionado un temario que engloba todo lo necesario para instruirse en los aspectos básicos del marketing digital y las diferentes formas de gestionar los datos. De esta manera, al finalizar el programa, el estudiante estará más que capacitado para poner en práctica todo lo aprendido y crecer rápidamente dentro de la empresa.

posgrado mejora proyectos informaticos negocios mediante tecnicas analiticas

¿No sabes cómo gestionar la información de una empresa? Aprende sobre DataLab y Datawarehouse en este Curso Universitario”

Módulo 1. Mejora de proyectos informáticos y negocios mediante técnicas analíticas

1.1. La Analítica de datos en las empresas

1.1.1. La analítica de datos en las empresas
1.1.2. El valor
1.1.3. Gestión de proyectos según el valor

1.2. Marketing digital

1.2.1. Marketing digital
1.2.2. Beneficios del marketing digital

1.3. Marketing digital. Preparación

1.3.1. Campañas
1.3.2. Ejecución y medición
1.3.3. Variantes de estrategia digital
1.3.4. Planificación

1.4. Marketing digital. Ejecución

1.4.1. Aplicaciones
1.4.2. Integración en entornos web

1.5. Ciclo de vida

1.5.1. Customer journey vs campañas
1.5.2. Medición

1.6. Gestión del dato

1.6.1. Datawarehouse y Datalab
1.6.2. Aplicaciones para la generación de bases de campañas
1.6.3. Opciones de accionamiento

1.7. Exclusiones de campañas

1.7.1. Tipos
1.7.2. GDPR y Robinson
1.7.3. Anonimización del dato

1.8. Cuadros de mandos

1.8.1. Audiencia
1.8.2. Story-telling
1.8.3. Aplicaciones

1.9. Conclusiones de valor en analítica de datos

1.9.1. Visión global del cliente
1.9.2. Estrategia del análisis y tipos
1.9.3. Aplicaciones

1.10. Aplicación en escenarios empresariales

1.10.1. Clustering de cartera
1.10.2. Modelos predictivos de riesgo
1.10.3. Caracterización de clientes de cartera
1.10.4. Tratamiento de imágenes
1.10.5. Modelos de proposición de oferta

formacion mejora proyectos informaticos negocios mediante tecnicas analiticas

Continua tu camino profesional acompañado por un excelente equipo docente, preparado para ayudarte a crecer como el líder del mañana”