Descripción

Con este Curso Universitario conseguirás atraer al mayor número posible de usuarios hacia tus aplicaciones, incrementando, así, tus ingresos”

curso marketing aplicaciones android

La primera impresión es lo que cuenta. Por ello, este Curso Universitario tiene como objetivo impulsar la creación de aplicaciones móviles para Android atractivas, siguiendo la línea de estilo de su marca y de su propia empresa. Y, cómo no, que comunique el valor real que tiene su aplicación y transmita por qué es efectiva. Las aplicaciones móviles son potentes herramientas de marketing porque ayudan a cualquier tipo de empresa a crecer de forma integral, potenciando cada una de sus áreas de negocio: adquisición de nuevos clientes, fidelización, experiencia y promoción.

Así, durante el recorrido de esta titulación, el alumno desarrollará las competencias necesarias para combinar técnicas de prototipado y wireframing con la investigación de usuario, la puesta en producción, el proceso de construcción y el diseño de experiencias, así como con las nuevas tecnologías disruptivas como son la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Todo ello aplicando metodologías como el Design Thinking que permite trabajar en un nuevo entorno más dinámico y centrado en el usuario.

Se trata, por tanto, de un Curso Universitario 100 % online que aporta al alumno la facilidad de poder cursarlo cómodamente, donde y cuando quiera. Solo necesitará un dispositivo con acceso a internet para lanzar su carrera un paso más allá. En tan solo 6 semanas adquirirá las claves necesarias para que su aplicación se posicione entre las más descargadas de su clase gracias a una adecuada estrategia de Marketing, construyendo diseños vivos que crecen gracias al feedback y a la monitorización del comportamiento.

Aprende a trabajar centrándote en las buenas prácticas en CX, UX y UI mediante el análisis del interfaz del usuario en tu aplicación”

Este Curso Universitario en Marketing en Aplicaciones Android contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Desarrollo de Aplicaciones Android
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Analiza el éxito de tus aplicaciones y ajusta tu gasto para obtener mejores resultados en el futuro, mediante la observación de los datos y las tendencias en el comportamiento de los clientes”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Trabaja en un nuevo entorno más dinámico y centrado en el usuario aplicando metodologías como el Design Thinking”

diplomado marketing aplicaciones android

Potencia al máximo el Customer Experience en tus aplicaciones aprovechando el auge de la Inteligencia Artificial”

Temario

Este Curso Universitario en Marketing en Aplicaciones Android está estructurado en varios apartados a través de los cuales el informático podrá profundizar en aspectos como el Customer Service, Customer Experience y Customer Journey, el proceso de retroalimentación, la aplicación del prototipado, wireframing o el hands on, así como el diseño visual, entre muchos otros. De esta forma, dispondrá de los contenidos más novedosos en esta materia, situándose como un gran experto en su entorno.

posgrado marketing aplicaciones android

Un plan de estudios que reúne las nuevas metodologías propias de un entorno cambiante y vivo

Módulo 1. Marketing en Aplicaciones Android

1.1. De Customer Service a Customer Experience

1.1.1. Customer Service. Desarrollo del cliente actual
1.1.2. Usuario con acceso a la información. Exigencias y Necesidades
1.1.3. La retroalimentación como fuente de conocimiento

1.2. Customer Journey

1.2.1. Camino del usuario a la conversión
1.2.2. Micro-segmentación
1.2.3. Experiencia a través de los canales

1.3. Medición de la experiencia de Usuario

1.3.1. Arquitectura web y móvil
1.3.2. Analítica de sesión como nuevo estándar
1.3.3. Estado del Arte de la Experiencia de Usuario

1.4. Marketing de Aplicaciones Android

1.4.1. CX+IA
1.4.2. CX+Blockchain
1.4.3. CX+IoT

1.5. Productos de CX (Experiencia de Cliente)

1.5.1. Estándares de la industria
1.5.2. Telepresencia
1.5.3. Experiencia de Cliente para todos los Agentes del Desarrollo

1.6. Trabajo centrado en el Usuario

1.6.1. Equipos
1.6.2. Pensamiento de diseñador
1.6.3. Trabajo de campo

1.7. La Ciencia sobre el Usuario

1.7.1. La Ciencia sobre el Usuario. Reglas de oro
1.7.2. Iteración
1.7.3. Errores comunes

1.8. Prototipado y Wireframing

1.8.1. Prototipado y Wireframing
1.8.2. Hands-on
1.8.3. Nivel avanzado

1.9. Interfaces móviles

1.9.1. Diseño visual. Reglas
1.9.2. Interfaz de apps. Claves 
1.9.3. Buenas Prácticas en el Desarrollo de Interfaces Móviles

1.10. Buenas Prácticas en la Experiencia de Usuario. Consejos para Desarrolladores

1.10.1. Nivel Uno. Buenas Prácticas en CX
1.10.2. Nivel Dos. Buenas Prácticas en UX
1.10.3. Nivel Tres. Buenas Prácticas en UI

formacion marketing aplicaciones android

Desarrolla conocimiento avanzado sobre cómo crear, diseñar y analizar qué experiencia van a tener tus usuarios en el camino hacia la conversión, con las herramientas y técnicas más avanzadas”