Descripción

Aprende a implementar la automatización en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Matricúlate ahora y titúlate en 6 semanas”

diplomado despliegues integracion continua desarrollo

Implementar Despliegues en Integración continua, implica utilizar una metodología ágil que se traduce en trabajar de forma rápida e intentar reducir el rango de errores al mínimo posible. Es un desarrollo descriptivo y literal, basado en la comprobación continua del código para poder integrar poco a poco las mejoras o ir actualizando a diario para obtener un resultado mucho más fiable y en periodo menor de tiempo. 

Este Curso Universitario pretende dotar al profesional de las técnicas y herramientas más destacadas, en cuanto a la puesta en práctica del Despliegues en Integración Continua para Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles. Logrando un software con un ciclo de entrega sólido y corto que se traducirá en ventajas como: ser más estable, pues los errores entre versiones son más fácilmente identificables debido a la menor cantidad de cambios introducidos entre ciclos; ser mejor para el usuario, ya que se beneficia de mejoras y correcciones continuamente, ser mejor para la empresa, en vista de que el software responde con mayor facilidad a cambios de negocio. 

A lo largo de 6 semanas el alumno profundizará en determinar el peor escenario que da pie a la necesidad de esta Metodología, concretará los requisitos que el software a integrar debe cumplir, comprenderá qué es la integración continua, la entrega continua y el despliegue continuo; de igual forma, analizará DevSecOps, el monitoreo continuo y aprenderá a desarrollar las Implementaciones de las diferentes etapas. 

Todo ello descrito en un temario especializado, desarrollado por expertos en el tema, ingenieros informáticos con más de 25 años de experiencia en el sector IT. Aunado a una metodología 100% en línea, con sistemas de estudio innovadores, como el aprendizaje basado en problemas, el relearning y la variedad de formatos en las que es presentado el contenido, hacen el proceso mucho más dinámico y práctico.

TECH a la vanguardia de la educación te ofrece los contenidos más especializados sobre Integración Continua para Desarrollo de Aplicaciones Móviles en este programa”

Este Curso Universitario en Despliegues en Integración Continua para Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Aprende cómo realizar pruebas de seguridad de análisis dinámico con la implementación de DevSecOps”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.   

Comprende las ventajas del software con un ciclo de entrega sólido y corto. Y domina las herramientas para desarrollarlo en pocas semanas"

curso online despliegues integracion continua desarrollo

TECH ofrece la capacitación más específica, con contenido seleccionado por expertos desarrolladores de aplicaciones"

Temario

Para conocer todo, en relación a Despliegues en Integración Continua para Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, TECH ha diseñado un programa exclusivo con el contenido más actualizado y funcional para todos aquellos informáticos que desean elevar su nivel de profesionalización. Un temario descrito a profundidad, con múltiples recursos multimedia y material teórico práctico que harán el proceso de aprendizaje mucho más dinámico y ágil. Adecuado a una metodología 100% online y basada en el relearning, que además estará disponible desde el primer día y con la opción de descargarlo para su consulta cada vez que sea necesario. 

formacion despliegues integracion continua desarrollo

El temario es desarrollado con una metodología 100% online y basada en el relearning que permite un aprendizaje fácil y eficiente”

Módulo 1. Despliegues en integración continua para dispositivos móviles

1.1. Ciclo de Vida del Software

1.1.1. Ciclo de Vida del Software
1.1.2. Metodologías Ágiles
1.1.3. El Ciclo Continuo Ágil del Software

1.2. Desarrollo del Producto Manual

1.2.1. Integración manual
1.2.2. Entrega manual
1.2.3. Despliegue manual

1.3. Integración supervisada

1.3.1. La Integración Continua
1.3.2. Integración Supervisada. Revisión manual
1.3.3. Revisiones automáticas estáticas

1.4. Pruebas lógicas

1.4.1. Pruebas unitarias
1.4.2. Pruebas de integración
1.4.3. Pruebas de comportamiento

1.5. Integración continua

1.5.1. Ciclo de integración continua
1.5.2. Dependencias entre integraciones
1.5.3. Integración continua como Metodología de Gestión del Repositorio

1.6. Entrega continua

1.6.1. Entrega Continua
1.6.2. Soluciones con Entrega Continua
1.6.3. Entrega Continua. Ventajas

1.7. Despliegue continuo

1.7.1. Despliegue Continuo
1.7.2. Soluciones con Despliegue Continuo
1.7.3. Despliegue Continuo. Tipología

1.8. DevSecOps

1.8.1. DevSecOps. Uso
1.8.2. Analizadores estáticos
1.8.3. Pruebas de seguridad de análisis dinámico

1.9. Monitoreo continuo

1.9.1. Monitoreo Continuo
1.9.2. Monitoreo Continuo. Análisis y Ventajas
1.9.3. Monitoreo Continuo. Plataformas

1.10. Implementación

1.10.1. Implementación en máquina local
1.10.2. Implementación en máquina compartida
1.10.3. Implementación en base servicios en la nube
1.10.4. Gestión de la configuración

estudiar despliegues integracion continua desarrollo

Matricúlate ahora y estudia por 6 semanas desde la comodidad de tu dispositivo favorito con conexión a internet”