Descripción

Crea una ventaja competitiva en tu portfolio con el desarrollo de máquinas, con todos sus componentes y elementos, mediante la escultura digital”

diplomado creacion maquinas mediante escultura digital

Hace unos pocos años siquiera la oferta de esta capacitación habría sido incomprensible. El panorama, sin embargo, ha dado un giro tal, que hoy por hoy la modelación tridimensional o la escultura digital son considerados empleos a la orden del día y con utilidad en diversos campos. Por ello, TECH ha ideado este Curso Universitario, para que los usuarios de esta capacitación estén un paso por delante y sean auténticos expertos en la creación de máquinas mediante la escultura digital.

Un completo plan de estudio que hace un recorrido partiendo de la creación de figuras robots y los despieces de los mismos, así como de cybords, a lo que le siguen las naves y aviones y vehículos terrestres. Además, se presta especial atención también a los acontecimientos tales como: el paso del tiempo, accidentes o adaptaciones y evolución. Por último, se incidirá en el proceso de renders realistas y NPR para hardsurface o superficies duras.

Todas las titulaciones que ofrece TECH están basadas en metodología didáctica relearning y learning by doing, para fomentar el aprendizaje autónomo y al propio ritmo y tiempo del alumno. A ello se suma el cómodo formato de este curso: totalmente online y con acceso constante a los materiales pedagógicos en el aula virtual, además de que cuenta con un sistema de acreditación directo, que supone que una vez cursada esta capacitación no es necesario entregar ningún proyecto o trabajo de fin de carrera para convalidarla.

Adéntrate en el apasionante mundo del diseño de robots, cybords y máquinas con este Curso Universitario online”

Este Curso Universitario en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en modelado 3D y escultura digital
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Accede a todo el contenido en la plataforma virtual siempre que quieras y puedas. Compagina el reciclaje académico con tus otros proyectos personales o profesionales”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Actualiza tus conocimientos en creación de máquinas mediante escultura digital y da un plus a tus portfolios con esta innovadora capacitación”

curso online creacion maquinas mediante escultura digital

A tu propia velocidad: la metodología relearning empleada en este Curso Universitario conseguirá que aprendas de forma autónoma y progresiva”

Temario

La estructura de esta capacitación comprende un contenido perfectamente desarrollado para garantizar el aprendizaje autónomo y eficiente del alumno. Este Curso Universitario en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital, está organizado en 10 subapartados, que permiten al estudiante combinar perfectamente su rutina con el proceso de aprendizaje. El recorrido de este plan de estudio se centra inicialmente en el estudio de las figuras robots y sus despieces, así como en las figuras cybords. Después se centra en medios de transporte terrestres, naves y aeronaves, para terminar poniendo el foco en procesos como el paso del tiempo o accidentes. También existirán apartados dedicados a la elaboración de renders hardsurface.

formacion creacion maquinas mediante escultura digital

Un completo programa de estudio que te preparará para asumir nuevos retos profesionales en escultura digital”

Módulo 1. Creación de máquinas

1.1. Robots

1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Character
1.1.3. Motricidad en su estructura

1.2. Robot despiece

1.2.1. Pinceles IMM y Chisel
1.2.2. Insert Mesh y Nanomesh
1.2.3. Zmodeler en Zbrush

1.3. Cybord

1.3.1. Seccionados mediante mascaras
1.3.2. TrimAdaptive y Dynamic
1.3.3. Mecanización

1.4. Naves y aviones

1.4.1. Aerodinámica y suavizados
1.4.2. Textura de superficie
1.4.3. Limpieza de la malla poligonal y detalles

1.5. Vehículos terrestres

1.5.1. Topología de vehículos
1.5.2. Modelando para animación
1.5.3. Orugas

1.6. Paso del tiempo

1.6.1. Modelos creíbles
1.6.2. Materiales en el tiempo
1.6.3. Oxidaciones

1.7. Accidentes

1.7.1. Choques
1.7.2. Fragmentaciones de objetos
1.7.3. Pinceles de destrucción

1.8. Adaptaciones y evolución

1.8.1. Biomímesis
1.8.2. Sci-fi, Distopía, ucronías y utopías
1.8.3. Cartoon

1.9. Render Hardsurface realistas

1.9.1. Escena de estudio
1.9.2. Luces
1.9.3. Cámara física

1.10. Render Hardsurface NPR

1.10.1. Wireframe
1.10.2. Cartoon Shader
1.10.3. Ilustración

estudiar creacion maquinas mediante escultura digital

¿A que esperas? Matricúlate ya en este Curso Universitario online y adquiere las mejores destrezas diseñando y creando máquinas en escultura digital”