Presentación

Aprende cómo obtener e inferir patrones a partir de datos con un curso de alta especificidad creado de manera específica para el profesional de esta área”

##IMAGE##

A lo largo del curso se verá la necesidad de disponer de computación en la nube para el procesado de grandes volúmenes de datos y cómo se puede hacer la ingesta de todo este Big Data traduciéndolo en material de alta utilidad.

Además, se presentará el framework Hadoop y su sistema de ficheros HDFS (Hadoop Distributed File System), que proporciona sistemas y técnicas para el almacenamiento y el procesamiento distribuido de grandes cantidades de datos. Asimismo, se tratarán las herramientas para el procesamiento en paralelo: MapReduce, ideado por Google en 2004, o Spark, ahora mismo bajo el auspicio de la Apache Software Foundation.

Por último, el alumno conocerá cómo funcionan plataformas de alto rendimiento y baja latencia para la manipulación en tiempo real de fuentes de datos que requieren dar respuestas a demandas de servicios que operan en el rango de milisegundos. 

Una completa puesta al día que te proporcionará la capacidad de trabajo de un especialista en la materia”

Este Curso Universitario en Apache Kafka contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Los sistemas de aprendizaje más útiles, prácticos y eficientes del sistema docente internacional, a tu alcance”

Incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos con gran experiencia. 

Esta capacitación cuenta con el mejor material didáctico disponible online o descargable, para facilitarte la gestión del estudio y el esfuerzo"

##IMAGE##

Un programa de alta eficiencia que te permitirá avanzar de manera eficiente en todo lo que necesitarás en esta área de trabajo"

Objetivos

Los objetivos de este Curso Universitario se han establecido en base a metas realistas y necesarias para el profesional del sector. De forma paulatina podrás ir constatando tu aprendizaje y tu progreso en el dominio de los contenidos de manera que, al finalizar, habrás completado un completo proceso de crecimiento profesional.

diplomado online apache kafka

Con un objetivo centrado en la práctica, este curso es el impulso que tu CV necesita”

Objetivos generales

  • Aprender a hacer la ingesta del Big Data traduciéndolo en material de alta utilidad
  • Conocer el framework Hadoop y su sistema de ficheros HDFS (Hadoop Distributed File System)
  • Aprender las herramientas para el procesamiento en paralelo: MapReduce, ideado por Google en 2004, o Spark, ahora mismo bajo el auspicio de la Apache Software Foundation
  • Conocer cómo funcionan plataformas de alto rendimiento y baja latencia

Objetivos específicos

  • Conocer las técnicas de inteligencia artificial aplicables para el procesado paralelizado masivo de datos sobre un conjunto dado de datos y de acuerdo con los requisitos previamente definidos
  • Conocer cómo gestionar grandes volúmenes de datos de manera distribuida
  • Comprender el funcionamiento y características de las técnicas habituales de procesamiento masivo de datos
  • Identificar las herramientas comerciales y de software libre orientadas al análisis estadístico, inteligencia artificial y procesamiento masivo de datos
posgrado apache kafka

Un estimulante viaje de crecimiento profesional concebido para mantener tu interés y su motivación durante toda la capacitación”

Curso Universitario en Apache Kafka

En el mundo moderno, la velocidad de los datos y la capacidad para procesarlos de manera eficiente se han vuelto fundamentales para el éxito de las organizaciones. Apache Kafka, una plataforma de streaming y procesamiento de datos en tiempo real, ha revolucionado la forma en que las empresas manejan y analizan su información. Si estás interesado en adentrarte en el fascinante mundo del streaming y procesamiento de datos, el Curso Universitario en Apache Kafka creado por TECH Universidad Tecnológica es tu oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias. Para hacer de la presente capacitación una experiencia única y fácilmente accesible, hemos estructurado todas las clases en un formato 100% online, donde podrás flexibilizar los horarios según tus necesidades y tener a tu disposición un contenido multimedia de última generación. ¿Quieres aprender a desarrollar habilidades únicas usando metodologías exclusivas? Entonces opta por nosotros, matricúlate ahora y descubre porqué lideramos el mercado mundial de la educación a distancia.

Conoce el Apache Kafka

Este completo programa de TECH es una inversión en tu futuro profesional, ya que, te permitirá diferenciarte y destacar en el mercado laboral. Obtendrás un certificado universitario avalado por una institución de prestigio, lo que te permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales. Asimismo, podrás contar con la flexibilidad y comodidad de un programa virtual que te permitirá adaptar el aprendizaje a tus necesidades y horarios. Aquí, nos hemos asegurado de contar con un equipo de profesionales expertos en la materia, quienes impartirán las clases en línea, ofreciendo una experiencia de aprendizaje interactiva y enriquecedora. Además, el programa incluye casos prácticos y ejercicios que te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales, esto te ayudará a afianzar y consolidar tu preparación académica. Al titularte, serás experto en manejar desde los fundamentos de streaming de datos y la configuración o administración de clústeres de Kafka, hasta la publicación o consumo de mensajes y el procesamiento de datos con Kafka Streams.