Descripción

A través de este programa podrás hacer prácticas profesionales en una organización de prestigio que incorpora la última tecnología en visualización y análisis de datos”

curso capacitacion visual analytics big data

Las nuevas tendencias en digitalización solo miran hacia el futuro y las empresas actuales y emergentes deben adaptarse a él si no quieren quedarse a la cola. Una de las herramientas más potentes en este sentido es el procesamiento de datos. La comercialización se vuelve mucho más directa cuando le ofreces al usuario un producto afín a sus intereses. En ese momento interviene el Big Data. Este sistema está presente en RRSS, en registros clínicos, en aplicaciones móviles con geolocalización y, en general, en gran parte de nuestra vida. Por esta razón, los especialistas del futuro deben conocer y dominar todos los entresijos de la recopilación de datos y sus beneficios en resultados.

TECH ofrece una Capacitación Práctica en una agencia publicitaria de prestigio, que pone en práctica el Big Data en marketing propio y externo. Gracias a la capacitación de 3 semanas en las que los alumnos estarán respaldados por expertos que ya trabajan en ella, podrán comprender las claves de comunicación y estrategias comerciales. Este periodo práctico contará con las herramientas tecnológicas más recientes, para el diseño de sistemas de captura y almacenamiento de datos. Todo ello, para que el profesional del mañana sepa cómo actuar bajo la ética ante la demanda de empresas que desean digitalizar su comercialización, entre otros aspectos.

diplomado capacitacion visual analytics big data

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos informáticos para crecer profesionalmente”