Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso capacitacion practica fisioterapia deportiva

Gracias a este programa, el alumno podrá conocer, en un ambiente real y bajo la supervisión de un especialista, los escenarios a los que se enfrentaría en una jornada diaria de trabajo. Atenderá a los distintos pacientes siguiendo el abordaje terapéutico en los que existe una innovación. Siendo este criterio, indispensable para que el contenido de la titulación se aleje de los formatos “manual de trabajo”. 

Asimismo, la Capacitación Práctica ofrece una instrucción integral, profunda y focalizada en el área de la fisioterapia deportiva, ayudando a los estudiantes a alcanzar el éxito en su carrera laboral. Por todo ello, al finalizar la titulación, estarán más que preparados para un puesto en un centro de prestigio a nivel nacional e internacional. 

diplomado capacitacion practica fisioterapia deportiva

Participa en el proceso de entrenamiento de los deportistas profesionales y aficionados, ayudándolos a realizar correctamente los movimientos de la disciplina que practiquen”