Presentación

Actualiza tus conocimientos a través del curso universitario en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas, de un modo práctico y adaptado a tus necesidades”

##IMAGE##

El medicamento industrializado ha supuesto un avance en la terapéutica actual, puesto que muchos enfermos han encontrado el remedio a sus enfermedades.

Sin embargo, este medicamento industrializado no cubre todas las necesidades terapéuticas. Por diferentes motivos, existen vacíos que sólo el Medicamento Individualizado puede cubrir.

La Formulación Magistral o en la actualidad, “medicamento Individualizado” es la esencia de la profesión farmacéutica. Ha sido el punto de partida de la terapéutica medicamentosa de la humanidad, cuando la atención al paciente era individualizada.

La fórmula magistral entendida como el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por un farmacéutico o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye; requiere que la actividad profesional se ajuste a pautas procedimentales estrictas y fielmente reproducibles. En este sentido el farmacéutico necesita actualizarse y promover la capacitación continuada en el conocimiento y cumplimiento de las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales para conseguir el nivel de calidad exigido.

El objetivo de este programa es capacitar al farmacéutico en una disciplina única y exclusiva de su profesión, especializando profesionales que puedan responder a los vacíos terapéuticos con la formulación de un medicamento individualizado con la calidad y eficacia de un medicamento industrializado.

Actualiza tus conocimientos a través del curso universitario en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas, de un modo práctico y adaptado a tus necesidades”

Este curso universitario en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso universitario son:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en farmacología
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional
  • Novedades sobre la actuación en el desarrollo de Elaboración de Formas
  • Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas
  • Con especial hincapié en la medicina basada en pruebas y metodologías de la investigación en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Este curso universitario es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas, obtendrás un título por TECH Universidad Tecnológica”

Incluye en su cuadro docente profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de las fórmulas magistrales, que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el farmacéutico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso universitario. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeos interactivos realizados por reconocidos expertos en el campo de la farmacología y con gran experiencia docente.

El curso universitario incluye casos prácticos reales y ejercicios para acercar el desarrollo del programa a la práctica profesional del farmacéutico"

##IMAGE##

Aprovecha la oportunidad para actualizar tus conocimientos en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas y mejorar la atención a tus pacientes"

Objetivos

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de forma que el profesional consiga dominar de manera práctica y rigurosa Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas.

diplomado online elaboracion formas farmaceuticas administracion oral liquidas

Este programa de actualización generará una sensación de seguridad en el desempeño de la praxis del profesional, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

Objetivo general

  • Garantizar la correcta elaboración, por parte del farmacéutico, de las fórmulas magistrales y preparados oficinales según la normativa vigente mediante la formación complementaria teórico-práctica a la adquirida en en su formación de base, actualizando conocimientos, entrenando habilidades y desarrollando actitudes

Objetivos específicos

  • Explicar la solubilidad y factores que intervienen en el proceso de elaboración de soluciones orales
  • Definir los posibles problemas en la elaboración de soluciones orales
  • Explicar la elaboración e indicaciones de papelillos en formulación magistral
  • Definir el control de calidad a seguir en la elaboración de suspensiones y jarabes
  • Describir la aplicación en pediatría de formas farmacéuticas de administración oral líquidas
  • Explicar la aplicación en geriatría de formas farmacéuticas de administración oral líquidas
posgrado elaboracion formas farmaceuticas administracion oral liquidas

Aprovecha la oportunidad y da el paso para ponerte al día en las últimas novedades en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas”

Curso Universitario en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas

La industria de la creación de medicamentos es uno de los sectores con más relevancia para la humanidad, su presentación varía desde pastillas, cremas tópicas y líquidos; gracias a sus productos creados de manera totalmente inocua se pueden tratar distintas enfermedades. No obstante, aunque su evolución esté muy avanzada, es importante que los profesionales dedicados a esta disciplina mantengan sus conocimientos actualizados sobre las novedades que han surgido. Por esta razón, en TECH diseñamos un Curso Universitario en Elaboración de Formas Farmacéuticas de Administración Oral Líquidas que, además de profundizar en la correcta elaboración de las fórmulas, te facilitará aprender sobre las normas vigentes para el desarrollo de estos procedimientos. Este programa online de alta calidad académica te permitirá reforzar tus habilidades en este aspecto, durante un lapsus de dos meses conocerás la solubilidad y los factores que intervienen en el proceso de preparación de soluciones orales. Debido a esto, serás capaz de elaborar informes explicativos que describan las indicaciones de la formulación magistral de cada prescripción farmacéutica.

Obtén una titulación en la mayor Facultad de Farmacia

El objetivo principal de este programa es potenciar tus competencias en la elaboración de soluciones orales y realizar un control de calidad en la preparación específica de las suspensiones y jarabes. Te especializarás en diseñar fórmulas magistrales enfocadas a los tratamientos terapéuticos de un medicamento industrializado totalmente eficaz; de este modo, serás capaz de establecer la formulación de dosis indicadas de administración desde la población pediátrica hasta la geriátrica. Todo esto lo aprenderás mediante una enseñanza teórica-práctica totalmente novedosa; en TECH te brindamos el programa científico más actualizado y completo del mercado, el contenido y la metodología de este plan de estudios ha sido diseñada por un equipo de profesionales de alto nivel.

Realiza un Curso Universitario de manera online

Tras finalizar con éxito este posgrado serás experto en la preparación de fórmulas farmacéuticas para desarrollar medicamentos individualizados que ayuden a tratar distintas patologías; te especializarás en la prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales, lo cual requiere que la actividad profesional se ajuste a pautas procedimentales estrictas y fielmente reproducibles. A raíz de esto tendrás las capacidades necesarias para disolver los posibles problemas que se presenten en la fabricación de soluciones orales.