Bienvenida

Mejorar tus habilidades con el inglés te permitirá ir ascendiendo hacia puestos de mayor responsabilidad en los que tengas que realizar presentaciones empresariales”

curso tecnicas presentacion empresarial

Al comenzar a estudiar un idioma nuevo es normal que existan cuestiones que resulten más complicadas. Las competencias de compresión y expresión orales suelen ser las más difíciles de aprender, pero también las más importantes, ya que la principal manera de demostrar que se maneja un idioma es hablando. Además, en los entornos empresariales se buscan profesionales que cuenten con las habilidades suficientes para hablar inglés, participar en reuniones y conferencias, o realizar presentaciones, por ejemplo.

Con este Curso Universitario de TECH, se ofrece a los alumnos las herramientas específicas para que mejoren sus habilidades comunicativas en inglés y, sobre todo, que reconozcan y aprendan cuáles son los phrasal verbs, vocabulario o expresiones más específicas para este tipo charlas, en las que se tendrán que describir gráficos o explicar informes corporativos, entre otras cuestiones. Un plan de estudio pensado para todos los profesionales que busquen, de una vez, soltarse en su comunicación en lengua inglesa.

Un completísimo programa impartido por profesores universitarios y docentes nativos, que abrirá las puertas a un mercado laboral altamente competitivo. Además, se ofrece en un formato 100% online. De esta manera, el alumno podrá organizar él mismo su tiempo de estudio, compaginándolo con el resto de sus obligaciones diarias.

Un programa muy completo con el que aprenderás a describir gráficas e informes sencillos para un público profesional”

Este Curso Universitario en Técnicas de Presentación Empresarial contiene el programa educativo más completo y actualizado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Conoce las principales herramientas para realizar presentaciones en inglés y logra captar la atención de tu audiencia con tus discursos”

Incluye en su cuadro docente a profesores de inglés nativos que vierten en este programa la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Al matricularte en este Curso Universitario tendrás acceso a multitud de ejercicios prácticos e interactivos”

diplomado tecnicas presentacion empresarial

Elimina las barreras idiomáticas y adquiere la seguridad para hablar en público en inglés”

Estructura y contenido

Los docentes de este Curso Universitario de TECH han elaborado un plan de estudios completísimo que abarca las cuestiones más básicas para llevar a cabo presentaciones empresariales exitosas y comprensibles por todos los oyentes. Para ello, el programa incluye una serie de phrasal verbs, vocabulario y estrategias comunicativas sencillas que serán fundamentales para crear dichos discursos, además de mostrar las claves para explicar gráficos e informes. Todo ello permitirá a los alumnos participar con soltura en reuniones y conferencias. 

formacion tecnicas presentacion empresarial

Un programa muy bien estructurado con el que podrás aprender las principales técnicas para realizar presentaciones de proyectos”

Módulo 1. Técnicas de Presentación Empresarial  

1.1. Recursos para presentaciones empresariales sencillas 
1.2. Phrasal verbs para presentaciones empresariales sencillas 
1.3. Vocabulario simple en presentaciones empresariales 
1.4. Los números en presentaciones empresariales 
1.5. Análisis y descripción de gráficos sencillos 
1.6. Análisis y descripción de informes sencillos 
1.7. Análisis y descripción sencilla de bienes y servicios 
1.8. El engagement empresarial 
1.9. Estrategias de comunicación sencilla con el público 
1.10. Introducción a la comunicación no verbal

posgrado tecnicas presentacion empresarial

Mejora tu nivel de inglés y abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades laborales”