Bienvenida

El mercado laboral es altamente competitivo, por lo que mejorar tus destrezas en inglés será fundamental, para destacar en los procesos selectivos”

curso tecnicas escritura ingles

Escribir sin errores, en inglés, es una de las principales metas que deben alcanzar los profesionales que trabajan en contacto con socios, proveedores o clientes extranjeros. Responder mails, resolver incidencias, rellenar formularios, redactar informes, etc, son solo algunas de las tareas que tendrán que llevar a cabo durante su práctica laboral y, para crear una buena imagen tanto del profesional como de la empresa, es preciso que estos escritos estén redactados de manera adecuada y sin faltas de ortografía.

Para mejorar las habilidades con la escritura en inglés de los profesionales, TECH ha diseñado este Curso Universitario que, a través de conceptos básicos, pretende mostrar las claves para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios que les permitan afianzar las bases de la escritura. De esta manera, serán capaces de realizar diferentes tareas, como atender a clientes o solicitar presupuestos por escrito.

Para ello, el programa cuenta con el mejor material didáctico y contenido del mercado, además, con el valor añadido de ser impartido por profesores nativos con amplia experiencia. Personas que sabrán guiarlos durante todo el programa y que les enseñarán los recursos lingüísticos que podrán utilizar en cada ocasión.

Un programa 100% online que será fundamental para el crecimiento profesional de los alumnos y que, además, podrán autogestionar a su gusto. Así, podrán elegir su horario de estudio, los temas que abordar cada día, o el lugar desde el que aprender. Gracias a estas facilidades, los estudiantes podrán compaginar a la perfección su estudio con el resto de las obligaciones diarias, ya sean personales o laborales. 

Mejora tu nivel de inglés en poco tiempo, y aprende a redactar discursos claros y sencillos”

Este Curso Universitario en Técnicas de Escritura en Inglés contiene el programa más completo y actualizado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos, presentados por docentes de inglés
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos, con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en la enseñanza de idiomas
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo, fijo o portátil con conexión a internet 

Escribir sin faltas de ortografía dará mayor credibilidad a tus discursos. Así que no lo pienses más, y mejora tu nivel de inglés en TECH”

Incluye, en su cuadro docente, a profesores de inglés nativos, que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado, para entrenarse ante 
situaciones reales.

El diseño de este programa, se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el alumno deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional, que se le planteen a lo largo del programa. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo, realizado por reconocidos expertos. 

Un programa 100% online, con el que podrás mejorar tus habilidades comunicativas a nivel escrito"

diplomado tecnicas escritura ingles

Aprender a escribir en inglés te abrirá las puertas a un futuro laboral lleno de posibilidades"

Estructura y contenido

El temario de este Curso Universitario de TECH, ha sido diseñado para mostrar a los alumnos las principales Técnicas de Escritura en Inglés , de tal manera que adquieran 
un nivel de cualificación superior, que les permitirán manejarse con soltura en su entorno profesional. De esta manera, el plan de estudio enseña a redactar correos, solicitar presupuestos, concertar citas, realizar reclamaciones y quejas, y elaborar informes. Todo ello, con un lenguaje sencillo y claro, que favorezca el entendimiento entre el emisor y el receptor del mensaje.

posgrado tecnicas escritura ingles

Realiza un recorrido académico de calidad, por las principales Técnicas de Escritura en Inglés ”

Módulo 1. Técnicas de escritura en lenguaje formal  

1.1. Correos formales sencillos 
1.2. Generalidades sobre la solicitud de presupuestos 
1.3. Elaboración sencilla de presupuestos 
1.4. Concertar, cambiar y cancelar citas por correo o por teléfono 
1.5. Elaboración de descripciones simples de un producto o servicio 
1.6. Envío de información sobre un producto o servicio 
1.7. Trámites de entrega o devolución por escrito 
1.8. Redacción simple de cartas de reclamación y quejas formales 
1.9. Respuestas a quejas formales 
1.10. Generalidades sobre la elaboración de informes

formacion tecnicas escritura ingles

Un programa de primer nivel que será fundamental para mejorar tus habilidades en inglés”